Imprescindibles de Villajoyosa - Guía de viajes - Tripkay

Los Imprescindibles de Villajoyosa

casco antiguo villajoyosa

 Con un enorme patrimonio histórico, un encantador casco antiguo y 6 banderas azules en 3.5 kilómetros de playas entre impresionantes paisajes, este lugar es uno de los lugares más pintorescos y atractivos de la Costa Blanca, hay mucho para ver, pero esta es nuestra selección de los lugares Imprescindibles de Villajoyosa

 

alquiler de apartamentos vacacionales en la Costa Blanca


apartamentos en la Costa Blanca
 
 

Visitas Imprescindibles de Villajoyosa

calles estrechas villajoyosaCasco histórico

No puedes perderte un paseo por el casco histórico de Villajoyosa, recorrido que todo visitante debería realizar. Pasear por sus calles, perderse por sus estrechos callejones adoquinados, recorrer sus murallas disfrutando de sus tiendas, comercios y numerosos edificios históricos son algunos de los placeres que nos ofrece Vilajoyosa. Imprescindible visitar la iglesia fortificada de la Asunción en el corazón de casco antiguo.

 

 

paso maritimo villjoyosaPaseo Marítimo

Recomendamos pasar una tarde paseando por la bonita fachada marítima recorriendo el paseo repleto de casas antiguas pintadas de vivos colores. No olvidéis la cámara de fotos porque este lugar es digno de ser inmortalizado! Además el paseo marítimo cuenta con numerosas terrazas, bares y restaurantes con un ambiente fabuloso durante la temporada estival. Esta será una de tus fotos Imprescindibles de Villajoyosa.

 

 

Imprescindibles de Villajoyosa Playa del Bol Bou VillajoyosaPlaya del Bol Nou

A parte de por su bonito casco antiguo  y por sus llamativas casas de colores, la mayoría de personas llegan hasta aquí en busca de sus preciosas playas. Una de nuestras Imprescindibles de Villajoyosa es la  Playa del Bol Nou, se encuentra  a 2 kilómetros del casco urbano y tiene unos 250 metros de longitud protegidos por un acantilado que le dan a la playa un aire salvaje precioso. Suele ser galardonada cada año con la Bandera Azul de la UE.

 

 

 

restos arqueologicos de las ruinas romanas de allonRuinas romanas de Allon

Unas excavaciones realizadas en 2006 dieron a la luz la antigua ciudad romana de Allon del Siglo I a.C, esta ciudad que fue capital de toda la comarca. Y es aquí donde se hayaron un complejo de  termas romanas en muy buen estado de conservación, en las que se ven  diferentes piscinas de agua fría y agua caliente, desagües, estancias y una necrópilis. foto de: © vilamuseu

 

 

 

chocolate valorFabrica de Chocolates Valor

Una experiencia dulce y diferente. Recomendamos la visita a la bonita fábrica de chocolates Valor situada en una antigua casa del siglo XIX, podremos ver el proceso de elaboración del chocolate, conocer la historia de la fábrica y degustar deliciosos chocolates de la marca. Una experiencia curiosa para toda la familia.

 

 

Otros Imprescindibles de la Costa Blanca


Los imprescindibles de Calpe

Los imprescindibles de Calpe


Castillo de Denia

Los imprescinibles de la Costa Blanca


Imprescindibles de Jávea

Los imprescinibles de Jávea