No se trata de un zoo tradicional, en el Lloc de Menorca los visitantes interactúan con los animales además, se educa medioambientalmente a sus visitantes, es una buenísima actividad educativa para grandes y pequeños.
El Lloc de Menorca está gestionado por la familia Mir y el proyecto comenzó cuando Nel Mir, un bisutero y gran amante de los animales decidió crear una granja de animales autóctono, animales rescatados a los que querían dar una segunda oportunidad, la granja fue creciendo y hoy en día está dirigido por parte de su familia y está considerado como uno de los diez mejores centros zoológicos de España.
Adentrarse y caminar entre el bosque de Lemures, dar de comer a los macacos, divertirse con los canguros de Australia, puercoespines, ciervos y avestruces, así como disfrutar de fantásticos acuarios o conocer de cerca águilas y aves salvajes son experiencias únicas que los más pequeños no van a olvidar fácilmente.
El recinto cuenta con un restaurante, museo, zona de merendero y un parque infantil rodeado de animales para disfrute de los más pequeños.
Descubre la mayor oferta de hoteles y apartamentos de Menorca
Información sobre el Lloc de Menorca
Ferries y excursiones en barco: Si quieres desplazarte a Mallorca o Ibiza o hacer alguna excursión de un día tienes muchas opciones en civitatis
Alquiler de coches: Busca en este comparador de precios, es en el que hemos encontrado los precios más económicos con diferencia.