La Marina Greenwich es un precioso, agradable y elegante puerto deportivo situado a las afueras de Altea en un lugar de fácil acceso, en un entorno natural de gran belleza en un bonito paraje de montaña, entre vegetación y pequeñas calas.
Se trata de un lugar tranquilo que no solo los propietarios de los barcos pueden disfrutar, es un lugar ideal para cualquiera que quiera pasear y tomar algo disfrutando del mar. Un puerto deportivo que cuenta con todo tipo de barcos, desde pequeñas barquitas a grandes, espectaculares y lujosas embarcaciones.
Los amantes de los deportes acuáticos encontrarán aquí su pequeño paraíso ya que en el puerto pueden alquilarse barcos, y se pueden practicar muchos deportes acuáticos como jetsky, excursiones en kayak entre otros.
También cuenta con numerosos locales, cafeterías, pubs, restaurantes, pizzería donde comer o tomar algo rodeados de un ambiente fantástico. El restaurante del Club náutico es un buen sitio para probar platos típicos de la costa levantina como pescado a la sal, arroz con bogavante, pulpo a la brasa, paella de marisco y otras exquisiteces, además el local es muy bonito y tiene una zona chill out con espectaculares vistas a la Bahía.
Descubre la mayor oferta de alojamientos de Altea
Otros lugares de Altea que pueden interesarte…