Playa de Aguadulce: Guía de Roquetas | Costa de Almería | Tripkay

Playa de Aguadulce

Una playa céntrica con un buen equipamiento y todos los servicios necesarios para pasar un fantástico día de playa, bordeada por un precioso paseo marítimo lleno de locales con terrazas donde disfrutar de la brisa marina

playa aguadulce de roquetas de mar

La Playa de Aguadulce es una playa urbana bordeada por el paseo marítimo. Al tratarse de una playa de fácil acceso, y de las más famosas y céntricas de Roquetas de Mar, su grado de ocupación es alto en temporada alta.
 
Se trata de una playa de 2500m de longitud y 30m de anchura de arena oscura y aguas tranquilas. Suele estar muy limpia y cuidada.Dispone de buenos servicios, socorrista, lavabos, acceso para minusválidos, alquiler de hamacas y sombrillas, zonas infantiles, alquiler de náuticos ya que se encuentra junto al Club náutico, incluso hay una oficina de turismo y por supuesto chiringuitos donde comer o beber algo fresco. La Playa de Aguadulce está premiada con la distinción temática en ruptura de barreras físicas para personas con movilidad reducida.

 

vista panoramica playa aguadulce en roquetas de mar en almeria

 

panoramica de la Playa de Aguadulce en roquetas de mar

 

La Playa de Aguadulce es el lugar perfecto para disfrutar en cualquier época del año, debido al excelente clima de la Costa de Almería, en invierno se puede tomar el sol agradablemente en la arena, dar un paseo en bici por el paseo o tomarse algo en cualquiera de sus terracitas.

 

Conoce más sobre la Playa de Aguadulce en este vídeo:

Información sobre la Playa de Aguadulce:

Tipo de playa
Longitud: 2.500m
Anchura: 300m.
Tipo de Arena: Arena fina y blanca
Paseo Marítimo: si
Más información
Situación. Junto al puerto Agualdulce
Consulta: Conoce el estado de las Playas de Roquetas aquí