La Playa de l’Ardiaca es principalmente fina y se suceden los pequeños rincones con palmeras que le dan un toque exótico a esta playa de Cambrils. Más cerca del paseo la arena es más de grano grueso y herboso. Más allá, donde termina la playa, hay pequeñas zonas de piedras.
La playa tiene una longitud de 1400 m y una curiosa forma de doble “M” artificial, formada por grandes espigones de roca que la protegen del oleaje y que hacen que sea una playa ideal para visitarla con niños.
En el punto extremo del sudoeste de la playa y debajo de unas palmeras, está un chiringuito. Allí, en la punta de la playa aguda, se está casi rodeado por el mar
Cómo llegar a la playa de l’Ardiaca ?
La playa se encuentra un poco alejada del centro, por lo que lo mejor es acceder a ella desde la carretera N-340 en dirección a Valencia (Miami-Platja, L’Hospitalet de l’Infant). Unos cientos metros después de la gasolinera y poco antes de que acabe Cambrils, gire a la izquierda en el c/de la Rosa dels Vents. Al final de esta calle está la punta sudoeste de Cambrils y, por lo tanto, el final de la Playa de l’Ardiaca.
Consulta la mayor oferta de hoteles en Cambrils
Excursiones en barco, paseo en lancha, alquiler de kayaks encuentra todas las actividades acuáticas aquí.
Alquiler de coches: Si llegas hasta aquí en avión o en tren, busca en un comparador de precios, es en el que hemos encontrado los precios más económicos con diferencia.
Información sobre la playa de l’Ardiaca :
Otros lugares de Cambrils que pueden interesarte