Playa de la Romanilla: Roquetas - Costa de Almería | Tripkay

Playa de la Romanilla

Al final del Paseo marítimo encontramos esta larga y bonita playa que termina en el puerto de Roquetas. El lugar perfecto para los que disfrutan dando largos paseos por la orilla del mar

bañistas en la playa la Romanilla en Roquetas de Mar en Almeria

La Playa de la Romanilla es una playa urbana bordeada por el Paseo Marítimo de Roquetas de Mar. Su nivel de ocupación medio es elevado ya que es una playa muy bonita, con buenos servicios y de fácil acceso. Está galardonada con Bandera azul de la UE, Bandera Ecoplayas y con la Q de calidad, así como una distinción temática a la excelencia en accesibilidad y atención a personas con necesidades especiales.

 

playas roqueta de mar playa de la Romanilla en Almeria durante el verano

 

La playa tiene 1000m de longitud y 60m de ancho y su arena es más bien oscura, es común que en ella haga algo de viento por lo que es usual la práctica de deportes acuáticos como el windsurf o kitesurf.La Playa de la Romanilla dispone de buen equipamiento y buenos servicios, alquiler de sombrillas y hamacas, acceso a minusválidos, lavabos, alquiler de náuticos y socorrista. Tiene un chiringuito y una zona de 250m de pubs, restaurantes y heladerías.

Ésta es una playa ideal para venir a pasar el día en familia o con amigos, tiene todo lo que necesitas para pasar un fantástico día de playa.

Consulta: Conoce el estado de las Playas de Roquetas aquí

 

Disfruta de este vídeo de la Playa de la Romanilla:

 

Información sobre la Playa de la Romanilla:

Tipo de playa
Longitud: 1000m
Anchura:60
Tipo de Arena:Arena fina y blanca
Paseo Marítimo:si
Más información
Situación. Roquetas de Mar
Consulta: