Playa del Miracle - Tripkay

Playa del Miracle

La Playa del Miracle quizá no sea la playa más bonita pero si la más accesible de las 5 playas de Tarragona. Seguramente playas como Arrabasada, Cala Romana o Sabinosa sean mucho mejores que esta pero la comodidad de poder bajar desde la ciudad andando a la playa no la tienen estas otras.

playa el miracle tarragona

Platja del Miracle Tarragona

La playa del Miracle es una bonita lengua de arena de casi 1000 mts de longitud que va desde el Fortí de la Reina hasta el puerto de Tarragona, además cuenta con buenos servicios e instalaciones como duchas, aseos y puestos de socorristas .

 

Lo único malo que podríamos decir de esta playa es que por encima de la playa el Ayuntamiento construyó toda una estructura de hormigón muy grande intentando crear una zona lúdica y de ocio pero que con los años ha quedado abandonada y cerrada al público. Dando al lugar un aire triste y de abandono que le quita mucho encanto al lugar.

alquiler de apartamentos vacacionales en Tarragona

apartamentos en Tarragona

 

playa-del-miracle-en-tarragona-47

playa-del-miracle-en-tarragona-4

 

En nuestra opinión a la playa le harían falta chiringuitos y la arena mezcla de artificial no es la mejor de Tarragona, pero cuenta con un parking gratuito a la sombra que es una maravilla.
 
Cada año en Junio se celebra un concurso internacional de fuegos artificiales en Tarragona y sin duda la playa del Miracle es el mejor punto para disfrutar de este gran espectáculo. Su lengua de arena se llena de cientos de visitantes durante varios días que dura el concurso.
 

¿ Buscas un apartamento vacacional en la Costa Dorada?

 

Muy sencillo!!! Haz click aquí y encuentra la casa de tus sueños …

 

Busca tú alojamiento

 
Las mejores visitas de la playa las tenemos sin duda desde lo alto de los jardines de Les Granotes. Se trata de un parque precioso con más de 6.000 m2 recreando un jardín romano justo por encima del anfiteatro. Os podeis imaginar las vistas que tenemos desde lo alto con el jardí, el anfiteatro y de fondo la playa del Miracle. Un paisaje cargado de história, único e irrepetible.

 

vista panoramica de la playa del miracle y el anfiteatro

 

 

 

Información sobre la playa del Miracle:

Tipo de playa
Longitud: 1000m
Anchura: 70 m
Tipo de Arena: arena fina
Tipo de playa: Familiar