Situada muy cerca del centro de Conil y extendiéndose casi hasta el Cabo de Roche, Playa Fontanilla es un bonito arenal de 1200m de longitud con un ambiente familiar y desenfadado, bordeado por un bonito paseo marítimo. Afortunadamente su proximidad al centro no ha impedido que la playa mantenga este aire virgen aunque en temporada alta sea una playa muy concurrida.
Es una playa poco profunda y sin corrientes, ideal para disfrutar en familia, cuando la marea está baja los más pequeños disfrutarán mucho jugando en la arena con tranquilidad.
Cuenta con numerosos restaurantes, algunos de ellos muy buenos, nosotros particularmente recomendamos el Restaurante la Fontanilla y que están abiertos todo el año, además en veranos hay 3 chiringuitos donde degustar deliciosa comida típica a pie de playa o donde tomar una cerveza bien fría.
La Playa de la Fontanilla dispone de alquiler de tumbonas y sombrillas, torres de salvamento y socorristas, duchas, WC, aparcamiento en la playa, aunque hay que llegar temprano o a medio día cuando la gente del lugar se marcha a comer. Dispone de todas las facilidades para pasar un fantástico día de playa. Por la calidad de sus aguas y sus servicios ha sido galardonada con el Q de calidad en 2015.
Es un lugar ideal para pasear, caminar por la orilla mojándose los pies es una actividad muy agradable en Playa Fontanilla ya que el paisaje es muy bonito y la luz al atardecer preciosa.
La mejor oferta de hoteles en Conil de la Frontera
Vídeo de Conil de la Frontera:
Excursiones, actividades y tours desde Conil:
Información sobre la Playa Fontanilla
La mejor oferta de hoteles en Conil de la Frontera
Vídeo de Conil de la Frontera:
Excursiones, actividades y tours desde Conil:
Puntos de interés relacionados