Playa Migjorn es una de las playas más grandes de la isla, está situada entre Mal Pas y Caló des Mort y es tan grande, que prácticamente ocupa todo el sur de la isla de Formentera. Ha sido declarada Área Natural de Especial Interés de Playa de Migjorn-Costa de Tramuntana.
Por sus grandes dimensiones, dentro de la zona de Migjorn podemos encontrar zonas con diferentes nombres como zona del Pelayo, la zona de Ca Marí, la zona del Còdol Foradat, pero todas ellas increíblemente bellas.
La Playa Migjorn cuenta con servicio de socorrista y de señalización con banderas, alquiler de hamacas y sombrillas, chiringuitos y restaurantes donde comer y alquiler de material para la práctica de deportes acuáticos. Es un lugar perfecto para pasar un fantástico día de playa. Bordeando la playa encontramos una bonita pasarela de madera que cruza la playa, muy práctica y a la vez ecológica. Esta playa es un lugar que invita a dar largos paseos por la orilla del mar disfrutando de la brisa marina, del sol y de la naturaleza.
Suele ser una playa muy tranquila alejada del bullicio de otras playas más turísticas. Aquí el viajero disfrutará de la tranquilidad y soledad de este rincón de belleza salvaje. Te seducirán sus aguas cristalinas y arenas blancas rodeadas por sistemas dunares que contrastan con el verde de pinos y la vegetación que la rodea. Los fondos marinos son ricos, cuentan con amplias praderas de posidonia lo que hace que las aguas sean especialmente cristalinas ideales para la práctica del buceo.
Información sobre la Playa Migjorn
Encuentra aquí la mayor oferta de hoteles en Formentera
Ferries y excursiones en barco: Si quieres desplazarte a otras islas, hacer snorkel o hacer alguna excursión de un día tienes muchas opciones en civitatis Con compañía Balearia puedes llegar por 32€ por persona, tarda apenas media hora en un ferry rápido.
Actividades que puedes reservar en Formentera
Otras playas de Formentera que pueden interesarte