Playa Ses Salines: Guía de Playas- Guía de Ibiza - Tripkay

Playa Ses Salines

Playa ses Salines es una de las playas más hermosas del Mediterráneo. Te seducirán sus arenas blancas, sus dunas y unas aguas extremadamente cristalinas y color turquesa que resaltan con el verde intenso de los pinos.

Playa-Ses-Salines--Sant-Josep-de-la-Talia

 

La Playa Ses Salines es un lugar de una belleza exuberante, es la playa por excelencia de Ibiza, y considerada por muchos la playa más bonita de la isla. Cada año se llena de personajes famosos del mundo entero como futbolistas, modelos, presentadores y cantantes para disfrutar de esta joya del Mediterráneo y bañarse en sus privilegiadas aguas.

 

Playa-ses-salines-Sant-Josep

Playa Ses Salines

 

La Playa Ses Salines se encuentra dentro del Parque Natural de Ses Salines que es otra de las visitas imprescindibles de Ibiza, y se extiende hacia Formentera incluyendo el largo brazo que las separa, donde se encuentran os increíbles bosques de posidonia. La Playa está a 4 km de Sant Jordi y a tan solo 8 km de la ciudad de Ibiza.

Al ser una playa bastante larga podemos encontrar diferentes ambientes y varios restaurantes a lo largo de ella. Locales como el Guarana o el Malibú,  muy frecuentados por personajes famosos del mundo de la farándula, futbolistas o cantantes.

 

Bañistas en la Playa ses salines San Josep de la Talia

Playa Ses Salines

 

Es muy habitual en esta playa presenciar el desfile de modelos que, con sus cuerpos esculturales, pasean haciendo de relaciones públicas para las grandes discotecas y anuncian sus diferentes fiestas.

 
Ses Salines es una playa muy concurrida por lo que si busca un lugar más intimo, pueden seguir caminando en dirección a Es Cavallet, hacia la torre defensiva de Ses Portes, para encontrar una sucesión de calitas recogidas y mucho más tranquilas.

 

Playa Es Cavallets y la torre de ses portes al fondo

Playa Es Cavallets con la Torre de Ses Portes al fondo

 
 

Encuentra la mayor oferta de hoteles en Ibiza ciudad



Booking.com

 

Información práctica de Ibiza
Traslados en coche desde o hasta el aeropuerto: Coche para 4 por 40€, puedes consultar otras opciones aquí
Ferries y excursiones en barco: Si quieres desplazarte a Menorca, Mallorca o hacer alguna excursión de un día tienes muchas opciones en civitatis
Alquiler de coches: Busca en este comparador de precios, es en el que hemos encontrado los precios más económicos con diferencia.

 
 

Información sobre Playa Ses Salines:

Tipo de playa
Longitud: 1000m
Anchura:30
Tipo de Arena:Fina y blanca
Paseo Marítimo:no
Más información
Donde comer:
Ses Salines cuenta con varios restaurantes muy conocidos como el Guaraná, el Malibú y Jokey Club

Otras playas de Sant Josep de Sa Talaia


hermosa playa cala d'hort en San Josep

playa cala d’hort San Josep

Playa Cala D’Hort en San Josep


tumbonas en cala bassa en sant josep de sa talaia en Ibiza

playa cala Bassa en Sant Josep de Sa Talaia

Cala Bassa


playa es jondal en san josep sur de ibiza

playa cala vedella en san josep de sa talaia

Cala Vedella