Puerto Banús, Marbella - Tripkay

Puerto Banús

Inaugurado en 1970, Puerto Banús es el puerto deportivo y turístico más famoso del Sur de Europa. Un puerto de gran lujo donde amarran yates multimillonarios a las puertas de las tiendas más exclusivas del mundo.

Puerto Banús, Marbella

Situado a 7.5 km de Marbella en la provincia de Málaga, Puerto Banús es sinónimo de glamur, ostentación y exclusividad. En el paseo, junto al puerto se agolpan las grandes y conocidas firmas como Dior, Gucci o Dolce Gabbana. También numerosos hoteles, complejos de villas de lujo, así como coches de alta gamma paseando por sus calles.

alquiler de apartamentos vacacionales en Costa del Sol

apartamentos en la Costa del Sol


 

Durante más de 40 años, grandes personalidades de la vida pública nacional e internacional han elegido este enclave como residencia o para disfrutar de sus vacaciones. Personalidades y “celebrities” tan dispares como Grace Kelly, Marlon Brando, Julio Iglesias, los Kennedy o Antonio Banderas han contribuido a la gran proyección internacional que tiene Marbella y Puerto Banús hoy en día.

 

puerto-Banus-Marbella

 

coches-de-lujo-en-puerto-Banus-Marbella

 

Puerto-Banus,-Marbella,-Malaga

 

Como si del Sunset Bulevar se tratara y al más puro estilo americano, Puerto Banús también rinde homenaje a sus estrellas y a las personalidades que lo ayudaron a traspasar fronteras, nombres como Montserrat Caballé, Julio Iglesias o la familia Flores están inmortalizados en este paseo.

Cada año más de 5 millones de personas visitan Puerto Banús, en busca del sol, de sus centros comerciales, el glamur, sus playas paradisíacas y el ambiente único y genuino que aquí se respira.

 

Paseo-puerto-banus-Marbella

 

Paseo-maritimo-Puerto-Banus,-Malaga

 

Playa de Puerto Banús

Muy cerca del puerto encontramos la playa de Puero Banús. La proximidad al centro urbano y la calidad de sus servicios hacen de estas playas un lugar muy concurrido. También se considera una de las mejor valoradas en Marbella. Te enamorará su hermosa lengua de arena dorada en forma de media luna y su ambiente familiar y relajado.

 

playa puerto Banus en Marbella

 

El clima de Puerto Banús:

El clima de la zona ha contribuido a que este lugar sea nombrado como uno de los lugares más exclusivos del mundo, ya que está protegida en su franja norte por el cordón montañoso litoral de la Cordillera Penibética, y ello hace que la ciudad disfrute de un microclima con una temperatura media anual de 18°C.

alquiler de apartamentos vacacionales en Costa del Sol

apartamentos en la Costa del Sol


 
 

Otros lugares de Marbella que pueden interesarte


Bonita plaza en el Casco Antiguo de Marbella, Malaga

Casco Antiguo de Marbella, Malaga

Casco Antiguo de Marbella


Bonito banco con azulejos azules en el parque de la Alameda

Parque de la Alameda, Marbella

Parque de la Alameda en Marbella


Vista de la Iglesia de la Encarnacion en Marbella, Malaga

Iglesia de la Encarnacion, Marbella, Malaga

Iglesia Mayor de la Encarnacion