Una luna de miel atípica

La luna de miel es sin duda un momento muy especial en la vida de pareja que merece el mejor de los viajes. Alquilar un crucero privado  significa vivir un plan muy atractivo y una experiencia sin duda inolvidable. Gracias a ello, tenemos la oportunidad no solo de ver lugares increíbles sintiendo la brisa del mar, sino también descubrir todos los secretos que alberga y rincones que no serían accesibles de otro modo. Es una oportunidad perfecta para vivir la adrenalina al máximo con nuestra pareja y recordar este simbólico viaje como algo memorable. Destinos hay en gran cantidad para elegir, por lo que en este artículo os damos algunas ideas de destino para que tu crucero luna de miel sea incomparable con cualquier otro plan.

Tailandia, Bali, Seychelles o Maldivas son algunos de los destinos idílicos donde pasar una luna de miel fantástica

¿Quién no desea un fantástico viaje de novios a un lugar paradisíaco? Sí, sabemos que la respuesta es un sí rotundo, pero lo cierto es que además de ello, podemos aumentar el disfrute si apostamos por el alquiler de un crucero para recorrer las aguas del destino que escojamos. Es la mejor forma de disfrutar de todas las sensaciones que puede brindarnos especialmente a nivel visual.

Hay viajes excepcionales que piden a gritos experiencias únicas. Los lugares que hemos descrito anteriormente de por sí, son un auténtico espectáculo. Aguas cristalinas, paisajes impresionantes, una cultura gastronómica de ensueño y muchos momentos de paz para una luna de miel inolvidable.

Como decimos, si alquilamos alguno de los cruceros disponibles, viviremos en primera mano los itinerarios que tendremos la oportunidad de realizar. Asimismo, tenemos la posibilidad de realizar snorkel en las aguas de Maldivas por ejemplo, una vez hayamos procedido al alquiler de un barco. Ver el fondo del mar en estas aguas, os aseguramos que es un momento irrepetible y que merece la pena llevarlo a cabo.

Por ejemplo, si nos adentramos al mar de Maldivas, podremos ver mantas, peces de múltiples colores e incluso…¡Tiburones! Es una actividad no apta para personas con miedo a este tipo de especies, pero os aseguramos que es una auténtica pasada. Al final, lo que queremos es algo diferente, alejado de los resort todo incluido, donde las experiencias brillan por su ausencia. Gracias a los cruceros, podremos hacer actividades distintas, estar en tranquilidad si optamos por un barco privado y además, tomarnos fotos en lugares de ensueño. Estas fotos podremos o bien subirlas a redes sociales si queremos presumir de experiencia o bien, guardarlas en nuestro álbum personal de luna de miel.

De este modo, ya sea en Tailandia, Seychelles, Maldivas o Bali, todos estos lugares cuentan con los ingredientes necesarios para hacernos vivir una experiencia a la altura de una luna de miel. Ahora es el momento de escoger el destino, alquilar un crucero y dejarse llevar por el espíritu aventurero para disfrutar, vivir y relajarse en un entorno paradisíaco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>