Alquile un velero para sus vacaciones en España

Si no quiere comprar un barco, puede alquilar uno para viajar por el agua durante sus vacaciones. España es un gran lugar para echar el ancla, ver las maravillas de las costas españolas y divertirse con la familia y los amigos. El alquiler de barcos por Internet es un servicio que Samboat ofrece desde hace varios años. A continuación le explicamos cómo alquilar un hermoso y espacioso velero.

El precio del alquiler de un velero

Recorrer las aguas de España con un barco es la mejor manera de pasar unas vacaciones inolvidables. Ya sea solo con su familia o con un grupo de amigos, el sitio web de SamBoat ofrece el alquiler de todo tipo de embarcaciones. De hecho, puedes  viajar gracias al alquiler de un velero desde 100 euros para descubrir las maravillas del litoral barcelonés. El precio del alquiler de estos barcos depende de varios factores, como

  • el tipo de barco,
  • la temporada de alquiler,
  • la duración del periodo de alquiler,
  • con o sin capitán a bordo.

Por ejemplo, se pueden alquilar grandes veleros de 10 metros con capacidad para 6 u 8 personas por entre 200 y 400 euros al día. Estas embarcaciones son eficientes, ya que están equipadas con un potente motor. En cuanto a la comodidad, disfrute de un cuarto de baño y cabinas interiores durante su escapada.

Si su presupuesto es mayor, opte por barcos más grandes con 3 camarotes a partir de 500 euros. En general, el coste del alquiler de estos veleros profesionales puede rondar los 1.500 euros, dependiendo del modelo que elija. El presupuesto ideal para los yates más lujosos en los puertos españoles es de unos 1700 euros.

 

empresas alquiler de velero tripkay

 

Condiciones para alquilar un barco de vela

Alquilar un yate con SamBoat es un proceso sencillo para todos los viajeros que quieren alejarse de todo alquilando un yate. De hecho, todo lo que tiene que hacer es navegar por el sitio web de la empresa para seleccionar el yate de su elección, y luego solicitar una reserva para validar las condiciones de alquiler del propietario.

Dependiendo del modelo elegido, el arrendador puede exigir un depósito de 1000 euros de media para alquilar el yate. También es posible elegir un barco profesional con o sin piloto. Si el patrón está incluido en el barco, se necesita un presupuesto para pagar sus honorarios. Sin embargo, el coste de los servicios del patrón está incluido en el alquiler de algunos barcos. Además, el arrendatario debe presupuestar el combustible, ya que el canon de arrendamiento de algunos yates no incluye este servicio.

El barco de quilla o el bote auxiliar son los dos tipos de barcos de vela disponibles en Samboat. El primero es adecuado para viajar por los fondeaderos menos profundos, mientras que la embarcación auxiliar es idónea para navegar por las profundas aguas cristalinas de la región. Este último modelo tiene un mayor rendimiento que el barco de quilla. Si tiene la intención de conducirlo usted mismo, deberá incluir su permiso de conducir la embarcación en los documentos que debe entregar al arrendador.

Dónde viajar en barco en España

Para visitar España y sus bellas costas, alquilar un velero en Samboat es una solución ideal en términos de coste. Así, con su barco, es posible descubrir :

  • las islas,
  • las calas,
  • los acantilados,
  • el agua cristalina,
  • pueblos encantadores…

Las vacaciones son el momento ideal para explorar la Costa Brava o el litoral de Barcelona. De hecho, los puertos situados en estas ciudades son lugares perfectos para alquilar el velero de sus sueños y navegar hasta las Islas Baleares o hasta Mallorca para degustar la gastronomía local. Si tiene ganas de fiesta, navegue hasta Ibiza con su barco de alquiler.

Por otro lado, puede ir a Formentera para disfrutar del clamor de la isla. Además, muchos turistas alquilan su barco en la Costa de Valencia o en el puerto de Denia. A continuación, navegue por el litoral de la Costa Brava o hasta Alicante… para disfrutar de sus vacaciones en familia. El calor de las playas españolas es una opción ideal para tomar el sol durante las vacaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>