Alquiler de apartamentos vacacionales en Port d'Alcudia

¿Estás pensando en reservar apartamentos turísticos y vacacionales en Port d'Alcudia? ¿Quieres pasar unas merecidas vacaciones en la costa mallorquina para disfrutar de sus playas y su clima? En Tripkay te ofrecemos una escogida selección de los mejores apartamentos con una óptima relación calidad-precio, para que no tengas que pagar de más por tu escapada a este destino del norte de Mallorca.

Accediendo a nuestra web podrás usar nuestro avanzado buscador para encontrar el alojamiento que buscas en Port d'Alcudia y disfrutarlo con todas las comodidades a tu alcance; porque en Tripkay apostamos por un turismo diferente que prescinde de hoteles abarrotados de turistas y prefiere la comodidad de un alojamiento turístico donde puedas sentirte como en casa en compañía de quien tú quieras, y pagando menos que en un hotel.

Descubre nuestros apartamentos turísticos totalmente equipados con cocina y con todo tipo de comodidades y accesorios para disfrutar de tu estancia en Port d'Alcudia igual o mejor que si estuvieras en tu casa, incluyendo tostadora, horno, lavavajillas, exprimidor, microondas, nevera, lavadora, congelador... cafetera, plancha, DVD, televisión de gran formato... y como no, conexión a Internet vía WiFi.

Ponemos a tu disposición un amplio abanico de alojamientos con los mejores precios y que ofrecen a cambio extras considerados premium o de lujo; muchos de ellos cuentan con piscina, jardín, terraza y televisión por satélite; además, entre los extras incluidos en el precio tienes a tu disposición aire acondicionado y calefacción, toallas, servicio de limpieza, o cuna y silla para bebés.

Todo con el objetivo único y final de que puedas disfrutar con quien tú quieras esos días soñados en Port d'Alcudia con todas las comodidades, contemplando unas excelentes vistas al mar Mediterráneo y la playa desde la terraza de tu apartamento, y con todos los servicios necesarios a tu alcance: farmacia, taxi, autobús, supermercados, bares, restaurantes...

.

.

.

Véritables opinions de clients comme vous