Actividades y alquiler de pisos
Una ubicación privilegiada en la provincia de Girona con todos los servicios y comodidades, permite asegurar los mejores días para compartir en familia. El entorno diferenciado entre el litoral marítimo con playas excepcionales como L’Escala, Pals o Empuriabrava, entre otras, contrasta con las montañas que cuentan con estación de esquí La Molina en invierno.
Reconocida por sus calas y acantilados presenta una amplia propuesta para el turismo en su casco antiguo, donde también se pueden alquilar casas para vacaciones en Costa Brava.
Durante todo el año la Costa Brava es el lugar elegido para disfrutar actividades culturales y de ocio los fines de semana, días festivos o vacaciones, entre los principales eventos se destacan:
- Festivales musicales de gran prestigio internacional en verano: Cap Roig en Calella de Palafrugell, por ejemplo.
- Festival de teatro.
- Cantada de Havaneras en Calella.
- Verbena de San Juan con espectáculos incluidos.
- Festejos de San Valentín para compartir en pareja.
- La Diada con festejos por San Jordi en el mes de abril.
- Carnavales de Roses y los más relevantes de Playa de Aro.
Experiencias inolvidables que distinguen el alquiler en la preciosa Costa Brava, donde la vida nocturna acompaña la gran oferta turística con restaurantes de renombre, bares, pubs, etc.
Playa y montañas todo el año
Girona es la provincia preferida por familias, estudiantes, parejas o solteros, cuando deciden compartir vacaciones en Costa Brava en las localidades de Lloret de Mar, Playa de Aro, Empuriabrava, y Roses.
Los amantes del esquí vistan en temporada los Pirineus de Girona porque cuenta con pistas únicas en sus montañas, que alcanzan los 2000 metros de altura. Estaciones para esquiar como La Molina Vallter 2000, Noria y La Masella, que son rutas indiscutibles en invierno con maravillosos paisajes en la zona montañosa de la región.
Seleccionando el servicio de apartamento de vacaciones la diversión, descanso, cultura y ocio están garantizados en la Costa Brava. Alojamientos con encanto para alquilar por días, una cita ineludible con las playas de arena fina o sus pistas para esquiar.
Parques naturales, espacios que son Patrimonio de la UNESCO, reservas marítimas y acantilados escarpados, forman parte de la naturaleza que acompaña toda la costa. El entorno perfecto para vivir inolvidables momentos, alquilando el lugar ideal con precios muy asequibles.