Las 5 mejores calas de Menorca

Menorca es la perla de las Islas Baleares, un paraíso mediterráneo que destaca por su belleza natural, sus playas de ensueño y sus calas de aguas cristalinas. La isla es el destino perfecto para los amantes del mar y la navegación, ya que todas sus maravillosas calas pueden ser fácilmente accesibles con una lancha de alquiler. Aquí tienes las 5 …

Continue reading  

Las tres calas más románticas de Baleares

Unas vacaciones en las Islas Baleares parece como el plan perfecto para ir a disfrutar de una amor recién estrenar, ¿verdad? Ahora, seguro que las vacaciones son limitadas y el presupuesto, también. Por esto hay que elegir bien a dónde llevaremos a nuestro amorcín este verano. Por ello, hemos hecho una búsqueda a fondo entre las calas más bonitas, escondidas …

Continue reading  

4 buenas razones para perderse en Ibiza en invierno

Estas son algunas de las ventajas de perderse en Ibiza en invierno: Descubrirás en invierno la Ibiza más auténtica y natural Durante los meses más fríos del año, podrás descubrir el encanto poético de las playas sin aglomeraciones de gente, que te trasladaran a Ibiza de la mítica época hippy. Una atmósfera ideal para meditar y descubrir los encantos de la isla …

Continue reading  

¡Descubrimos juntos la Menorca no turística!

Para conocer la Menorca no turística, lo ideal es alejarse un poco de las ciudades más grandes como Ciudadela o Mahón, adentrándose en los pequeños pueblos. Tanto los pesqueros como los del interior conservan todo su encanto. Una de las formas más cómodas de moverse por la isla es viajando en coche. La distancia máxima entre sus dos puntos más …

Continue reading  

Playas en el entorno de Santa Margalida

Santa Margalida o Santa Margarita es un municipio perteneciente a Mallorca, en las Islas Baleares. Es una zona de una gran belleza artística y monumental, con edificios al estilo clásico que reflejan el pasado de este municipio y con edificios más vanguardistas. Los turistas llegan a Santa Margalida con el objetivo de disfrutar de la tranquilidad y el descanso que …

Continue reading  

Patrimonio histórico y natural de Sa Pobla

Sa Pobla o La Puebla es un municipio perteneciente a las Islas Baleares. Está situado, concretamente, en Mallorca, en la comarca del Raiguer. La Puebla es mundialmente conocida por la producción de cultivos como es la patata y el arroz –señas de identidad de su gastronomía-.  Pero su encanto también se encuentra en el patrimonio histórico y natural que se …

Continue reading