Las tres calas más románticas de Baleares, ¡cuéntanos cuál es tu favorita!

Las tres calas más románticas de Baleares

Unas vacaciones en las Islas Baleares parece como el plan perfecto para ir a disfrutar de una amor recién estrenar, ¿verdad? Ahora, seguro que las vacaciones son limitadas y el presupuesto, también. Por esto hay que elegir bien a dónde llevaremos a nuestro amorcín este verano.

Por ello, hemos hecho una búsqueda a fondo entre las calas más bonitas, escondidas y tranquilas de las islas, para dar con las tres calas más románticas de las Baleares.

Las tres calas más románticas de Baleares: Cala Varques, Manacor, Mallorca

 

Las tres calas más románticas de Baleares

 

Se parece al paraíso, en caso de que exista. Nosotros, por si acaso no existiera, nos quedaríamos aquí, en la Cala Varques, en Manacor, Mallorca. Una perfecta estampa de postal digna de la pasión más romántica. En ella os podréis esconder en una de sus cuevas y encontraros con muy pocos turistas.

Las tres calas más románticas de Baleares: Cala Turqueta, Menorca

Las tres calas más románticas de Baleares

Tumbarse en la arena blanca y bañarse en las aguas turquesa –de ahí el nombre- de la cala Turqueta es un imprescindible para los enamorados que visiten Menorca. A tan sólo 14 kilómetros de Ciutadella, no os esperéis una cala desierta en verano, porque la belleza de esta cala atrae tanto a locales como a turistas. Que no os pille tanto romanticismo desprevenidos: la cala no tiene servicios, por lo que llevaros el agua o demás refrescos para regar vuestro amor bajo el sol.

Las tres calas más románticas de Baleares: Cala d’en Serra, Ibiza

 

Las tres calas más románticas de Baleares

 

Aquí encontraréis un paisaje típicamente ibicenco: de arena fina y grandes rocas planas, con las típicas casitas de varadero. En pleno entorno natural, entre acantilados y vegetación al norte de la isla, no se nos ocurre mejor lugar que sus turquesas aguas y la arena blanca de la Cala d’en Serra para dar rienda suelta a vuestro amor de verano.

¿Las conocías? ¿Nos hemos dejado alguna? ¡Cuéntanos cuál es tu favorita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>