Fin de año con niños en Port Aventura - Tripkay

Fin de año con niños en Port Aventura

Después de la noche de Navidad, la Nochevieja es quizá la celebración más esperada del año, especialmente para los más pequeños de la casa. Es una oportunidad para estar en familia y, aunque lo tradicional es reunirse en casa, hay quienes buscan algo más original. ¿Perteneces a este grupo? ¡Pues pasar un fin de año con niños en Port Aventura es justo lo que necesitas!

Este complejo ofrece atracciones que son altamente demandadas durante todo el año, pero en Nochevieja además se puede disfrutar de una programación navideña muy especial, así que puede convertirse en una oportunidad para conocer el parque de una manera diferente mientras los niños se divierten viendo a sus personajes favoritos.

Antes que nada, tienes que tener en cuenta que es una época muy demandada así que convendrá que te prepares con antelación. A la hora de buscar alojamiento puedes hacerlo tanto dentro como fuera del parque en algún apartamento en Salou, el municipio vecino al recinto. Dicho esto, ¿quieres saber cuáles son las ventajas de tomar las campanadas en un sitio así? ¡Vamos a verlas!

Fin de año con niños en Port Aventura, ¡unas campanadas diferentes!

En algunas ocasiones el parque suele ofrecer para estas fechas packs que incluyen alojamiento, cena de Nochevieja, fiesta con cotillón, uvas de la suerte, tránsfers para desplazarse hasta el lugar de la cena y volver y un show con fuegos artificiales. ¡Lo tiene todo!

Para los peques, además, durante la cena, muchos de los personajes del parque se encargan de animar a los niños y un maestro de ceremonias es el responsable de hacer la cuenta regresiva. Después de recibir el Año Nuevo, comienza la fiesta para todos los asistentes.

Celebrarán la entrada de año con sus personajes favoritos

Gracias a esta visita tan inesperada, celebrar el fin de año con niños en Port Aventura se convierte en un plan genial porque van a tener la oportunidad de interactuar con sus personajes favoritos durante la cena. ¡Estarán tan entretenidos que no te darás ni cuenta! Además, al visitar el parque, podrán disfrutar de toda la ambientación y programación navideña que el parque prepara todos los años hasta el 07 de enero.

Si nunca has ido a Port Aventura debes saber que este se divide en varias zonas temáticas: Mediterrania, Polynesia, China, México, Sesamoaventura y Far West, y en cada una de ellas se ofrecen espectáculos navideños, así que hay muchas opciones disponibles.

  • En Mediterrania tiene lugar la Christmas Parade, un espectáculo en el que los más emblemáticos personajes navideños desfilan en sus carrozas para el deleite de los más pequeños. En esa misma zona se hace la Llegada de los Emisarios Reales quienes recogen las cartas de los niños.
  • En Polynesia el Pájaro Carpintero tiene su propio espectáculo en el que canta y baila; además, los personajes de Ice Age sorprenderán a toda la familia con una aventura en 4D.
  • En China la Navidad de celebra con muchas acrobacias y canciones navideñas.
  • En Sésamoaventura sus personajes estarán listos para mostrarle a toda la familia su versión de la Navidad.
  • En la zona temática de México se presenta un espectáculo llamado Bosque Encantado que llevará a los presentes a la casa de Papá Noel por un atajo escondido en un bosque mexicano.
  • En Far West tiene lugar el show de danza sobre hielo Dreaming on Ice y el espectáculo La Posada de los Gnomos. Los niños estarán muy felices y con tanto acontecimiento, ¡tú vas a poder despertar al niño que llevas dentro!

¡También hay fuegos artificiales!

que llevar Port Aventura

La programación de fin de año incluye un espectáculo con fuegos artificiales que puede ser disfrutado por toda la familia pero que seguramente los niños nunca olvidarán. Es un momento ideal para tomar fotos y vídeos, ¡el recuerdo será imborrable!

Disfrutar de un fin de año con niños en Port Aventura es mezclar tradiciones como la cena y las doce campanadas con una experiencia totalmente novedosa que incluye compartir la experiencia con otras familias y permitir que los niños disfruten en un nuevo ambiente mientras ven de cerca a sus personajes favoritos y hacen amigos.

Para hacer la experiencia en el parque mucho más agradable, hay algunos consejos que pueden ser de utilidad, especialmente si visitas Port Aventura por primera vez:

  • Si después de pasar el fin de año en Port Ventura tienen planeado conocer el parque, asegúrense de comprar las entradas por internet para que no tengan que hacer cola.
  • Con respecto a qué llevar a Port Aventura, la vestimenta debe ser apropiada para el invierno y con zapatos cómodos. Evita llevar carteras o bolsos muy pesados, el parque es extenso y puede ser agotador llevar tanto peso encima.
  • Respecto a la comida, oficialmente no se puede entrar en el parque, pero puedes preparar un pequeño bocadillo si quieres ahorrar un poco. Si te revisan, te enviarán a la taquilla principal y deberás dejar tu comida allí. Luego puedes ir por ella y volver al parque.

Como ves, en Tripkay lo hemos tenido todo en cuenta. ¿A qué es una idea genial? Pues ya tienes plan para estas campanadas, ¡el fin de año con niños en Port Aventura será inolvidable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>