Cala Talaier: Guía de Playas - Guía de Menorca - Tripkay

Cala Talaier

Un pequeño paraíso en la Costa Sur de Menorca, una pequeña cala de difícil acceso y poco frecuentada que vale la pena visitar.

Chica bañandose en aguas cristalinas de cala talaier

 

Cala Es Talaier es una pequeña playa virgen y  recóndita  situada  al Sur de Ciutadella. Te atrapará su precioso paisaje con una pequeña lengua de arena blanca y fina, aguas cristalinas de color turquesa intenso que resaltan entre el verde de los bosques que la rodean. Si bien es cierto que el sur de Menorca tiene muchas playas bonitas, este es un  rincón de película totalmente imprescindible en tu visita a la isla.

 

Cala Talaier Menorca

 

La playa tiene unos 50m de longitud y 80m de ancho, que para lo pequeña que es la playa supone un buen tramo de arena. Una de las características de esta cala es que sus aguas son muy poco profundas, lo que lo hacen ideal para niños o personas a las que les guste caminar por el mar y que podrán caminar hacia la derecha o a la izquierda de la cala donde hay unas formaciones rocosas a donde podréis subir y hacer unas fotos preciosas.

 

Aguas cristalinas en cala Talaier en Menorca

 

En la Cala Talaier no hay ningún tipo de servicio por lo que si se decide ir hasta allí, hay que ir preparado con crema solar y sobre todo con agua para no deshidratarse.

La playa está situada entre la popular playa Son Saura y Cala Turqueta y se accede aparcando el coche en alguna de estas dos playas y andando unos 10 o 15 minutos. Su difícil acceso hace que sea una playa un poco menos concurrida que las anteriores, pero su belleza sigue siendo extraordinaria.

 

¿Cómo llegar a Cala Talaier?

 

Esta es una de las playas más recónditas de esta región y se accede aparcando el coche en las vecinas playas Turqueta o Son Saura y andando un ratito.

 

Bicicleta frente a la playa cala Talaier

 

 

Descubre la mayor oferta de hoteles y apartamentos de Menorca



Booking.com

 
 

Información práctica de Menorca
Traslados desde o hasta el aeropuerto: Coche para 4 desde 42€ con cancelación gratuita, puedes consultar otras opciones aquí
Ferries y excursiones en barco: Si quieres desplazarte a Mallorca o Ibiza o hacer alguna excursión de un día tienes muchas opciones en civitatis
Alquiler de coches: Busca en este comparador de precios, es en el que hemos encontrado los precios más económicos con diferencia.