El Jardín de los sentidos es un jardín botánico creado por un matrimonio holandés/argentino. Abre las puertas al público para que pueda disfrutar y caminar entre la vegetación, perderse escuchando el continuo sonido de los pájaros y descubrir cada uno de sus rincones. Es sin duda, un lugar mágico que bien vale una visita y donde además podremos tomar un té o un sanísimo zumo natural, a la vez que degustamos alguna de las deliciosas tartas caseras, o incluso dar clases de yoga.
Jardín de los sentidos Altea
André, un holandés enamorado de la naturaleza y las plantas, dejó todo lo que tenía en Holanda para irse a vivir a Altea y crear este pequeño paraíso exótico lleno de especies venidas de todos los rincones del planeta. Tras 25 años ha conseguido crear una maravilla de la naturaleza de 3000m2 con más de cuatrocientas especies de plantas venidas de todo el mundo, de America, Brasil, Madagascar….Si tienes la oportunidad de conocerlo, no te lo pierdas el nombre El Jardín de los Sentidos es perfecto para describir el lugar.
Tan solo hay que tener en cuenta que para mantener la atmosfera que buscan los propietarios, un espacio tranquilo, la entrada es exclusiva para mayores de 15 años.
Descubre la mayor oferta de alojamientos de Altea
Información sobre el Jardín de los Sentidos
Otros lugares de Altea que pueden interesarte…