Mirador de Formentera: Guía de Formentera e Ibiza - Tripkay

Mirador de Formentera

En lo más alto de la Isla de Formentera encontraremos un mirador donde contemplar al mismo tiempo las costas del norte y las del sur de la isla, desde allí podremos disfrutar de un bellísimo paisaje y de un atardecer mágico

Vista panoramica desde el mirador de formentera

El Mirador de Formentera es una visita obligada de cualquier viaje a Formentera, está situado en el punto más alto de la isla, desde donde podremos contemplar toda su belleza. La imagen de esta estrecha franja de tierra que se abre paso sobre el mar, rodeada por un mar increíblemente transparente, no se olvida fácilmente.

La mejor hora para llegar hasta el Mirador de Formentera es al atardecer, desde aquí podremos disfrutar de una de las mejores puestas de sol del mundo.

 

Mirador-de-formentera

 

Justo al lado del mirador encontramos un buen restaurante llamado El Mirador de Formentera, abierto desde hace más de 50 años inicialmente como un pequeño chiringuito para atender a los pocos turistas que llegaban al Mirador, y actualmente es uno de los mejores restaurantes de Formentera.

Para llegar hasta aquí hay que conducir hacia el punto más alto de Formentera, hacia la población de  Pilar de la Mola, recorriendo una carretera estrecha, serpenteante y rodeada de frondoso bosque de pinos. Antes de llegar al pueblo encontraremos el Mirador.

 

Mirador Formentera

 

 


Información sobre el Mirador de Formentera

Dirección: Carrer de la mola 14.3
Dirección: Formentera, Islas Baleares
Telefono:971327037
Horario: –
Precio: –

 

Encuentra aquí la mayor oferta de hoteles en Formentera



Booking.com

 

Otros lugares de Formentera que pueden interesarte


Barcos amarrados en el puerto de la Sabina

Puerto de la Sabina


Faro cap de babaria en Formentera

Faro Cap de Babaria


foto de un molino antiguo en formentera

Molinos de Formentera