El Mirador de Formentera es una visita obligada de cualquier viaje a Formentera, está situado en el punto más alto de la isla, desde donde podremos contemplar toda su belleza. La imagen de esta estrecha franja de tierra que se abre paso sobre el mar, rodeada por un mar increíblemente transparente, no se olvida fácilmente.
La mejor hora para llegar hasta el Mirador de Formentera es al atardecer, desde aquí podremos disfrutar de una de las mejores puestas de sol del mundo.
Justo al lado del mirador encontramos un buen restaurante llamado El Mirador de Formentera, abierto desde hace más de 50 años inicialmente como un pequeño chiringuito para atender a los pocos turistas que llegaban al Mirador, y actualmente es uno de los mejores restaurantes de Formentera.
Para llegar hasta aquí hay que conducir hacia el punto más alto de Formentera, hacia la población de Pilar de la Mola, recorriendo una carretera estrecha, serpenteante y rodeada de frondoso bosque de pinos. Antes de llegar al pueblo encontraremos el Mirador.
Información sobre el Mirador de Formentera
Encuentra aquí la mayor oferta de hoteles en Formentera
Otros lugares de Formentera que pueden interesarte