Nikki Beach de Marbella

Nikki Beach de Marbella

La forma más glamurosa y sofisticada de pasar un día de playa es sin duda acudir a una de las famosas fiestas que se organizan en el celebre club Nikki Beach.

Terraza Nikki Beach Marbella, Malaga

El Nikki beach de Marbella es uno de los Beach club más prestigiosos del mundo y el local más de moda de la ciudad. Situado a 7 km del centro de Marbella en el area de Elvira, es un punto de referencia para el público más adinerado de la Costa del Sol.

 

En los alrededores de Elviria encontramos una amplia oferta de ocio y entretenimiento como hay el Santa Clara Golf, el Rio Real Golf Club y el Golf Club Marbella. Así como un  club de tenís llamado El Casco.Aunque  los establecimientos más conocidos de la zona de Elvira son el Hotel Don Juan Carlos, y el Nikki Beach.

 

Terraza Nikki Beach de Marbella, Malaga

Nikki Beach Marbella

 

La filosofía del Nikki Beach de Marbella es construir un espacio de lujo y sofisticación al estilo oriental, con unos servicios e instalaciones para millonarios. La cadena tiene un total de 17 clubs repartidos por todo el planeta en lugares tan emblemáticos como Saint Tropez, Hollywood, Miami Beach o Ibiza y, desde hace algunos años, también en Marbella.

 

En la playa podremos alquilar lujosas hamacas para disfrutar del sol, también es posible degustar deliciosos platos de Shushi, así como darnos un fabuloso y relajante masaje junto al mar. Combiene  tener cuidado con los precios porque no son aptos para todos los bolsillos

 

Terraza Nikki Beach de Marbella, Malaga

Terraza Nikki Beach Marbella, Malaga

Sol y fiesta en Nikki Beach Club

Sus fiestas son célebres en todo el mundo. Fiestas como la de la luna llena que se celebra varias veces durante todo el verano o las fiestas de la inauguración y clausura son las más famosas.
Los coches de alta gama son habituales en la puerta de este local donde el dinero y el champagne corren a borbotones, sin duda, un entorno súper elegante, ambiente glamuroso con los mejores dj’s del momento. Es por todo ello por lo que la playa se llena de gente guapa y cuerpos esculturales como si se tratara de una pasarela de moda.

 

¿Cómo llegar a Nikki Beach de Marbella?:

Desde Marbella – Es muy sencillo, cuando veas la torre del Hotel Don Carlos encontrarás los letreros que indican el desvío, en el Km 192 encontrarás la salida, luego deberás caminar por la playa hasta encontrarlo.

 

Puntos de interés relacionados


Bonita plaza en el Casco Antiguo de Marbella, Malaga

Casco Antiguo de Marbella, Malaga

Casco Antiguo de Marbella


Tumbonas y parasoles en la playa de Puerto Banus

Playa Puerto Banus

Playa Puerto Banus


Vista de la Iglesia de la Encarnacion en Marbella, Malaga

Iglesia de la Encarnacion, Marbella, Malaga

Iglesia Mayor de la Encarnacion