Playa de Cavet. Descubre las mejores playas de Cambrils - Tripkay

Playa El Cavet

Junto a la playa principal de Cambrils, encontramos una lengua de arena un poco menos concurrida, por estar más alejada del centro de la población, pero con los mismos estupendos servicios.

Playa de cavet en cambrils

La Playa de Cavet es una bonita lengua de arena de 700 m de longitud  y se encuentra a 1 km al norte del Club náutico de Cambrils,  justo después de la playa principal, la playa del Regueral. Es una playa de arena, pero a lo largo de sus 700m encontraremos algún tramo más rocoso, lugar ideal para ponerse una gafas y practicar snorkel. Considerada una de las mejores playas de Cambrils.

 

 

La playa cuenta con muy buenos  servicios y instalaciones así como duchas cada pocos metros, alquiler de tumbonas y parasoles, pasarelas de minusválidos, aseos, socorrista y  chiringuitos donde refrescarse o comer algún plato típico de Cambrils.

 

Para los más jóvenes y amantes de los deportes, esta fantástica playa cuenta con una escuela de surf donde podremos dar clases además de alquilar material para practicar paddle surf, windsurf o casi cualquier modalidad . Además, es aquí también donde encontramos la escuela de submarinismo Glups  donde podréis realizar la iniciación al submarinismo o si ya tenéis el título, contratar bonitas excursiones para conocer los fondos marinos de la zona.

 

El paseo marítimo de Cambrils que bordea la playa, así como todo el litoral cambrilense, es ideal para dar bonitos y largos paseos caminando o en bicicleta, por su fantástico carril bici, se puede llegar desde la parte más meridional de Cambrils hasta Salou bordeando la Costa .

 

Información sobre la Playa de Cavet:

Tipo de playa
Longitud: 700m
Anchura: 30 m
Tipo de Arena: Arena fina
Tipo de playa: Familiar
Situación
Situada a 1 km al norte del centro de Cambrils
Más información: .

 

Otros lugares de Cambrils que pueden interesarte


Murallas de Cambrils

PortAventura


Los lugares imprescinibles de Cambrils

Lugares imprescindibles en Cambrils


Casco antiguo de Cambrils

Descubre el casco antiguo de Cambrils