Playa de la Malvarrosa

Una de las playas urbanas más valoradas de España, agraciada con un estupendo clima que permite disfrutar de ella casi todo el año

playa malvarrosa en valencia

La Playa de la Malvarrosa es la playa urbana por excelencia de Valencia, cuenta con una larguísima lengua de arena, casi interminable y unas  aguas tranquilas. Está situada justo después de la playa de Las Arenas y  recorre el barrio con el mismo nombre.

Te sorprenderá, el ambiente joven y desenfadado tanto de la propia playa como del paseo marítimo que la delimita. El paseo se encuentra salpicado por multitud de palmeras, terrazas, bares y restaurantes con un gran ambiente tanto en verano como en invierno.

 

Playa de la Malvarrosa en Valencia

 

Es una playa con todos los servicios e instalaciones como acceso para minusválidos, duchas, pasarelas, tumbonas, puesto de la cruz roja, y a lo largo del paseo multitud de bares y restaurante donde degustar un sabroso arroz valenciano o cualquiera de las delicisa de la comida típica de levante. Por la calidad de la playa y sus buenos servicios, la playa cuenta con bandera azul además de la insignia Q de calidad turística. En su orilla encontrarás  multitud opciones para practicar deportes y diferentes actividades desde voley playa, futvoley, surf, buceo, masajes y mucho más.
 
La Playa de la Malvarrosa es el lugar elegido para muchos acontecimientos que tienen lugar en la ciudad, como son el festival aéreo, el Festival internacional del Viento, donde miles de cientos de cometas surcan el cielo, o la «mascletá» napolitana, en la que los amantes del ruido y de la pirotecnia disfrutarán muchísimo.

 

Playa de la Malvarrosa en Valencia

 

Cómo llegar a la Playa de la Malvarrosa

El acceso a la playa es muy sencillo ya que se encuentra en la ciudad, muy próxima al centro, se puede llegar en coche, hay aparcamiento, o en cualquier de las 7 líneas de autobús que cubren esa zona.

 
 

Encuentra la mayor oferta de hoteles en la ciudad de Valencia:



Booking.com

 

Excursiones, actividades y entradas a espectáculos en la ciudad de Valencia

 

 

Información sobre la Playa de la Malvarrosa:

Tipo de playa
Longitud: 1800m
Anchura:60
Tipo de Arena:Arena fina y blanca
Paseo Marítimo:SI
Más información
Situación. Situada en el centro de Valencia
Consulta:

 

Otros lugares que puedan interesarte en Valencia


Barrio del Carmen

Barrio del Carmen


Catedral de Valencia

Parque Natural de l’Albufera


Lonja de Seda

10 visitas Imprescindibles en Valencia