Playa de Poniente Benidorm

Más allá del casco antiguo de Benidorm encontramos esta fantástica playa de arena fina, menos abarrotada que la Playa de Levante pero donde encontrarás igualmente muy bien ambiente

playa de poniente benidorm

Vacaciones en la Costa Blanca: Playa de Poniente Benidorm

La Playa de Poniente es la playa más grande pero la menos concurrida que su vecina Playa de Levante en centro de  Benidorm, aunque su nivel de ocupación también es alto, el ambiente que se respira en esta playa alegre y familiar.

Cuenta con una extensión de unos 3 km de y medio de arena fina y aguas tranquilas esta playa es perfecta para el baño y para disfrutar con los más pequeños.

alquiler de apartamentos vacacionales en benidorm


apartamentos en bendiorm

La playa cuenta con muy buenos servicios y modernas instalaciones, dispone de aparcamiento, paradas de autobús urbano, alquiler de tumbonas, parasoles, duchas, WC, pasarelas, se pueden practicar deportes náuticos como ski acuático, motos de agua, parapente, submarinismo,  hay servicio de socorristas, rampas y accesos para minusválidos. La diversión para los más pequeños en esta playa está asegurada ya que cuenta con plataformas acuáticas, juegos infantiles, columpios, trampolines, balsas, toboganes y juegos deportivos como redes para jugar a voley playa

 

Playa de Poniente

 

Por todos sus buenos servicios y por la limpieza de la playa y de sus aguas, la Playa de Poniente es galardonada año tras año con la Bandera Azul de la Unión Europea.

A lo largo del paseo cuenta con una gran oferta de ocio y un gran número de  bares, terrazas, restaurantes y cafeterías. Y unas de las sorpresas de esta playa es que tiene unas fantásticas puestas de sol, así que después de un día perfecto de playa, nada mejor que sentarse al atardecer en una de sus terrazas con una cerveza o un cocktail a relajarse antes de cenar.

Para ver la Playa de Poniente en tiempo real, el Ayuntamiento de Benidorm ha instalado una cámara: Ver webcam

 

alquiler de apartamentos vacacionales en la Costa Blanca


apartamentos en la Costa Blanca

 
 

Encuentra aquí la mayor oferta de hoteles en Benidorm:



Booking.com

 

Entradas, actividades y excursiones programadas en Benidorm:

 

Información sobre la Playa de Poniente:

Tipo de playa
Longitud: 3km
Anchura:80
Tipo de Arena:Arena fina y blanca
Paseo Marítimo:si
Más información
Situación. junto a la playa principal de Benidorm

 

 

Otros lugares de Benidorm que pueden interesarte…


Playa de Levante


Casco antiguo de Benidorm

Los 10 Imprescindibles de Benidorm


Castillo de Guadalest

Castillo de Guadalest