Playa de Levante Benidorm

Si buscas una playa con todo tipo de servicios, donde puedas practicar deportes, comer, beber, o tener animación durante todo el día, no busques más, la Playa Levante de Benidorm es la tuya

vista panoramica de la playa de levante en benidorm

Playa de Levante Benidorm, mucho más que una playa

La Playa de Levante es la playa principal de Benidorm que se extiende a lo largo y popular  paseo marítimo la ciudad, con innumerables  bares, terrazas, restaurantes, cafeterías, supermercados, que gracias al increíble clima de la ciudad, está muy animado durante todo el año y a cualquier hora del día y de la noche.
 
Es una playa con mucho ambiente, mucha gente joven pero también muy familiar, con un ambiente alegre y desenfadado. Durante los meses de Julio y agosto es  realmente muy concurrida hasta el punto de llegar a ser complicado encontrar un lugar donde estirar la toalla, pero a pesar de la gente que la visita, la playa siempre está muy limpia.

alquiler de apartamentos vacacionales en benidorm


apartamentos en bendiorm

Cuenta con algo más de 2000m de longitud y  toda clase de servicios y modernas instalaciones, paradas de autobús, aparcamiento, WC públicos, más  de cinco mil hamacas de alquiler,  sombrillas, acceso para minusválidos, chiringuitos, juegos para niños o posibilidad de practicar cualquier deporte acuático.

 

Playa de Levante

 

Por todos sus buenos servicios y por la limpieza de la playa y de sus aguas, la playa es galardonada año tras año con la Bandera Azul de la Unión Europea.
 
Si no te apetece entrar en la arena, puedes sentarte en alguno de los bancos del Paseo y simplemente relajarte mirando al mar y la isla de Benidorm.
 
Al caer la noche,  esta playa se transforma en una de las zonas más animadas y con mayor oferta de ocio nocturno de Benidorm. Aquí se reúne la gente joven para disfrutar de  bares y discotecas hasta altas horas de la madrugada.
 
Para ver la playa en tiempo real, el Ayuntamiento de Benidorm ha instalado una cámara en la Playa de Levante: ver webcam.

alquiler de apartamentos vacacionales en la Costa Blanca


apartamentos en la Costa Blanca

 
 

Encuentra aquí la mayor oferta de hoteles en Benidorm:



Booking.com

 

Entradas, actividades y excursiones programadas en Benidorm:

 

Información sobre la Playa de Levante Benidorm:

Tipo de playa
Longitud: 2000m
Anchura:100
Tipo de Arena:Arena blanca y fina
Paseo Marítimo: si
Más información
Paseo Maritimo: si
Situación: playa principal de Benidorm

 

 

Otros lugares de Benidorm que pueden interesarte…


Playa de Poniente


skyline Benidorm levante

Los 10 Imprescindibles de Benidorm


Casco antiguo de Benidorm

Casco antiguo de Benidorm