Playa den Bossa de Ibiza ciudad: Guía de playas - Tripkay

Playa d’en Bossa

Una playa preciosa, enmarcada por un lado por la silueta inconfundible de Dalt Vila y por el otro lado, por la Torre Es Carregador, una bonita torre que hace siglos protegía la ciudad de los ataques piratas.

Playa den Bossa, Ibiza

La Playa den Bossa, o Platja d’en Bossa en ibicenco, es la siguiente playa después de la Playa Ses Figueretes, desde la que accedemos mediante el bonito paseo que las une. Posiblemente sea la playa más conocida de la isla y la más concurrida, destaca por su longitud y por su fantástica animación. Te encantará su ambiente joven y desenfadado.

 

Playa den Bossa, Ibiza

 

Compuesta por un arenal de 2500m de longitud de arena fina y aguas tranquilas además de contar con buenos servicios e instalaciones como tumbonas, parasoles, WC, duchas, pasarelas para minusválidos, así como muchas posibilidades para practicar deportes náuticos.

 

Playa den Bossa, Ibiza

 

Tumbonas y gente tomando el sol en Playa den Bossa, IbizaEsta playa es ideal tanto para los que buscan descanso como para los que buscan diversión y fiesta, ya que alberga algunas de las macro discotecas más importantes de Ibiza. Debido a su gran longitud ( casi 2 km) la playa forma parte de 2 municipios. Una parte  perteneciente a Ibiza ciudad, es una zona más tranquila y familiar rodeada de un pequeño paseo marítimo así como numerosos restaurantes y hoteles. Y la otra parte de la playa pertenece al municipio de San Josep donde la playa se ensancha y la oferta de ocio y entretenimiento crece de forma espectacular.

 

Playa-den-bossa,-Ibiza,-Islas-Balears

 

Playas den Bossa, Ibiza

 

 

Las discotecas Space, Bora Bora y Ushuaia junto a una gran cantidad de beach bars, locales nocturnos, chiringuitos con música electrónica y pequeños clubs forman una de las zonas más animadas de la isla. En la playa el entretenimiento está asegurado, amplias zonas de relax, muchas posibilidades de practicar deportes acuáticos y numerosos desfiles de gogos desfilando por la playa para promocionar sus discotecas amenizan la playa.

 

Información sobre la Playa den Bossa, Ibiza

 

Tipo de playa
Longitud: 2500m
Anchura: 40 m
Tipo de Arena: arena fina
Tipo de playa: Familiar de aguas tranquilas
Más información
Paseo Marítimo: Si
Consulta el estado de las playas de Ibiza

 
 

Encuentra la mayor oferta de hoteles en Ibiza ciudad



Booking.com

 

Información práctica de Ibiza
Traslados en coche desde o hasta el aeropuerto: Coche para 4 por 40€, puedes consultar otras opciones aquí
Ferries y excursiones en barco: Si quieres desplazarte a Menorca, Mallorca o hacer alguna excursión de un día tienes muchas opciones en civitatis
Alquiler de coches: Busca en este comparador de precios, es en el que hemos encontrado los precios más económicos con diferencia.

 

Otros lugares de la ciudad de Ibiza que te pueden interesar


precioso barrio antiguo de Dalt Vila en Ibiza

Barrio Dalt Vila

Barrio Dalt Vila, Ibiza ciudad


playa ses figueretas ibiza ciudad

playa ses figueretes Ibiza ciudad

Playa Ses Figueretes


barrio de sa penya en Ibiza ciudad

Barrio de Sa Penya en Ibiza ciudad

Barrio de Sa Penya