Puerto de Ibiza - Información - fotos - Guía de viajes - Tripkay

Puerto de Ibiza

Mucho más que un puerto!El puerto de Ibiza combina la exclusividad de un puerto deportivo de lujo con una amplísima oferta de ocio y restauración.

Puerto de Ibiza

Junto al Barrio de La Marina, alrededor del Paseo de Juan Carlos I encontramos el Puerto de Ibiza. Se trata de un puerto pesquero, comercial, de pasajeros donde se recibe a los Ferris que viajan desde la península o entre islas y a los grandes cruceros, y por supuesto un afamado puerto deportivo con mucha animación llamado Marina Ibiza.

 

Puerto-de-Ibiza,-Islas-Baleares

 

El exclusivo puerto de La Marina Ibiza es un Puerto de última generación, está certificado con el máximo galardón internacional que puede conseguir una marina.  Está dividida en la zona Norte, y la Zona Sur y justo en el centro es donde encontraremos una gran oferta de ocio y restauración, numerosos Beach-clubs, discotecas, terrazas que ofrecen una gran animación a todas las horas del día, especialmente al caer la noche donde el ambiente más “in” de la isla inunda las calles del puerto. La Marina Ibiza acoge a grandes y millonarias embarcaciones deportivas entre sus amarres, algunas de ellas pueden alquilarse con o sin tripulación, si te lo puedes permitir es una experiencia increíble pasar un día en velero recorriendo los rincones más bellos de la Isla.

 

Puerto de Ibiza es un oasis en el Mediterráneo

 

 

El paseo del Puerto de Ibiza cuenta con  varios kilómetros hasta la zona donde encontramos los  grandes cruceros junto al faro. A lo largo del paseo, la oferta de ocio y entretenimiento es realmente inacabable, ya que ésta es la zona más glamurosa de la ciudad donde se concentran  los locales más afamados y más chic de la ciudad como el Casino de Ibiza, Calma Bistro, Blue Marlin, el restaurante Beach Club Nuba, El Lío, el Beach Club Calma y una oferta amplísima en hoteles y apartamentos turísticos.

 

Dirección: Paseo Juan Carlos I, nº 20 – 07800 Ibiza – Islas Baleares (España).
Tel.: (+34) 971 318 040
Fax: (+34) 971 199 355

 

Puerto de Ibiza, Islas baleares

 

 

Otros lugares de la ciudad de Ibiza que te pueden interesar


precioso barrio antiguo de Dalt Vila en Ibiza

Barrio Dalt Vila

Barrio Dalt Vila, Ibiza ciudad


playa den Bossa Ibiza ciudad

Vista aerea de la playa den Bossa

Playa den Bossa


barrio de sa penya en Ibiza ciudad

Barrio de Sa Penya en Ibiza ciudad

Barrio de Sa Penya