Cala Vinya

En un paraje salvaje, junto a su vecina Cala Font, encontramos esta bonita cala rodeada de vegetación. Una playa muy diferentes a los grandes arenales tan famosos en el municipio.

Cala Vinya en Salou

Cala Vinya es una pequeña cala de arena fina situada en el Cabo de Salou, a unos 5 km del centro de Salou. Si hablamos de Cala Vinya tenemos que hablar obligatoriamente de Cala Font ya que las dos calas están prácticamente unidas.

 

La playa Cala Vinya está protegida por formaciones rocosas  de baja altura con bastante vegetación y pinos, además de varias palmeras en la parte posterior  que le dan un toque especial y exótico a la cala. A pesar de contar con tan solo 35 m de anchura, ofrece alquiler de tumbonas y parasoles, además de contar con un buen chiringuito donde podremos tomar unos refrescos y algo de comida.

 

Cala Vinya

Cala Vinya en Salou

Cala Vinya

 

Las pequeñas dimensiones de Cala Vinya y los grandes hoteles que se encuentran en los alrededores le restan parte de su encanto durante la temporada alta, ya que suele estar muy masificada. Pero si tenemos la suerte de visitar la playa en temporada baja, este lugar es una maravilla.

 

Como casi todo el Cabo de Salou, éste también es un buen lugar para coger las gafas de buceo y el tubo para practicar snorkel, ya que en esta zona, los fondos marinos suelen tener bastante vida y la visibilidad aquí es buena.

 

Se puede llegar en vehículo propio ( cuidado que en temporada alta, dependiendo de la hora a la que llegues te resultará difícil aparcar ) o en autobús. Una pequeña rampa en la calle Las Dunas nos conduce directos a la cala.

alquiler de apartamentos vacacionales en Salou

apartamentos en Salou


 
 

Descubre la mayor oferta de alojamientos en Salou con Booking.com:



Booking.com

 

Fotos de Salou

 

WordPress Gallery Plugin

 

Información práctica de Salou
Traslados desde o hasta el aeropuerto: La opción más económica es en Bus con la compañía plana, no es recomendable en tren ya que la estación está muy lejos del centro. También hay empresas de taxi particulares que cuestan unos 100/120€ por trayecto y coche.
Excursiones en barco, paseo en lancha, alquiler de kayaks encuentra todas las actividades acuáticas y excursiones aquí.
Alquiler de coches: Si llegas hasta aquí en avión o en tren, busca en un comparador de precios, es en el que hemos encontrado los precios más económicos con diferencia.

 

 
 

Información sobre Cala Vinya:

Tipo de playa
Longitud:35m
Anchura: 20m
Tipo de Arena:Arena
Paseo Marítimo:No
Más información
Situación. Situada en el Cabo de Salou a unos 5 km al norte del centro
Consulta:

 

Otros lugares de Cambrils que pueden interesarte


PortAventura

Playa de Levante


playa de poniente en Salou

Playa de Poniente en Salou


playa larga de Salou

Playa Larga de Salou

Guardar