Playa Larga de Salou 2018: Guía de Salou y Costa Dorada - Tripkay

Playa Larga de Salou

Una bonita playa rodeada de un bosque de pinos que nos ofrece un lugar perfecto si buscamos un poco de tranquilidad cerca de un destino turístico con mil opciones como Salou

playa larga de Salou durante el verano

Con una longitud de 600 metros, la Playa Larga de Salou es el tercer arenal más extenso del municipio después  de las grandes playas de Poniente y de Levante.
 
Está situada a tan solo 5 minutos de centro y nada más llegar nos daremos cuenta de que es éste lugar tiene un encanto especial.

 

¿ Buscas un apartamento vacacional en la Salou?

 

Muy sencillo!!! Haz click aquí y encuentra la casa de tus sueños …

 

Busca tú alojamiento en Salou

 

Totalmente rodeada de bosque y vegetación, la Playa Larga de Salou cuenta con unas aguas limpias y cristalinas que no encontraremos en  los otros grandes arenales del centro.
 
En sus preciosas aguas podremos ponernos las gafas de buceo y disfrutar de unos bonitos fondos  repletos de vida con mucha visibilidad. A cada uno de sus lados, la playa está protegida por acantilados rocosos repletos de pinos.

 

bañistas en la playa larga de Salou

Playa Larga

bañistas en la playa de Salou

Playa Larga

bañistas en la playa larga de salou

Playa Larga

 

Su proximidad a las zonas turísticas hace que durante los meses de temporada alta sea una playa muy concurrida, pero si tenemos la suerte de visitar Salou durante la temporada baja, seguro que éste será uno de nuestros rincones favoritos.

 

La Playa Larga cuenta con buenos servicios e instalaciones, tales como duchas, puestos de socorrista, alquiler de tumbonas, parasoles y varios restaurantes repartidos por la playa. Si lo que nos gusta son los deportes acuáticos aquí podremos practicar algunos como kayak , alquiler de motos acuáticas, parasailing, etc….

 

bañistas en la playa larga de salou

Aguas cristalinas de la Playa Larga

lumine-beach-club

Lumine Beach Club

 

Además, la playa cuenta desde hace varios años con el complejo de PortAventura llamado Lumine Beach Club. Situado en una zona boscosa a los pies de la playa larga, este beach club de PortAventura es un auténtico paraíso para aquel que busque relax y glamour. Cuenta con varias piscinas flotantes, tumbonas, música en directo, varios restaurantes y bares. Todo ello enmarcado en paisaje espectacular con unas vistas al mar que quitan el hipo. Éste es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una jornada diferente .

alquiler de apartamentos vacacionales en Salou

apartamentos en Salou


 
 

Disfruta de las calas y playas de Salou con un solo click

 

 

 

Información sobre Playa Larga de Salou:

Tipo de playa
Longitud: 600m
Anchura: 40m
Tipo de Arena:Arena fina y dorada
Paseo Marítimo:No
Más información
Disfruta de esta preciosa imagen de la Playa Larga de Salou en 360º here
Situación. Playa situada a aproximadamente 1 km al norte del centro
Consulta:

 

Otros lugares de Salou que pueden interesarte


Aquopolis

Aquopolis


Lugares imprescindibles de Salou

Descubre los secretos de Salou


Cala Crancs

Explora la playa Cala Crancs en Salou

Guardar