Casa Salas , modernismo en Tarragona - Tripkay

Casa Salas , modernismo en Tarragona

Situada en el corazón de la Rambla Nova de Tarragona consituye uno de los edificios más ricamente decorados del amplio patrimonio arquitectónico de la ciudad.

casa salas en Tarragona

La Rambla Nova de Tarragona es hoy en día el principal eje comercial de la ciudad, una amplia y bonita avenida que se extiende a lo largo de 1 km desde la magnífica plaza Imperial Tárraco hasta el Balcón del Mediterráni. Este es sin duda uno de los espacios más agradables donde pasear repleta de multitud de establecimientos comerciales y edificios históricos.

 
Y es aquí en el numero 25 de la Rambla Nova donde encontramos uno de los ejemplos más representativos del modernismo catalán, la Casa Salas.

 
Fue construida en el año 1907 por el arquitecto Ramon Salas, el que fuera también propietario de la misma casa. Destaca la decoración modernista de la fachada con coloristas formaciones de cristales y hierro forjado, además de incorporaciones de elementos neogóticos que le otorgan al conjunto un aire majestuoso y elegante. Sin duda uno de los edificios de mayor calidad y más característicos de Tarragona.

 


alquiler de apartamentos vacacionales en Tarragona

apartamentos en Tarragona

 

casa salas en Tarragona

 

 


Información sobre el Casa Salas en Tarragona

Dirección: Rambla Nova 25
Teléfono:
Horario:.
Precio:

 
 
 
 

 

Otros lugares de Tarragona que pueden interesarte


Murallas de Tarragona y paseo arqueologico

Murallas de Tarragona

Paseo arqueológico en Tarragona


Vista panorámica de Tarragona

Vista panorámica de Tarragona

Visita la ciudad de Tarragona


Foro colonial de Tarragona

Foro Colonial

Guardar

Guardar

Guardar