Muelle 1 y el Palmeral de las Sorpresas de Málaga - Tripkay

Paseo Muelle 1 y Palmeral de las sorpresas de Málaga

El Muelle 1 y el Palmeral de las Sorpresas del puerto de Málaga está situado en el mismo corazón de la ciudad, a pocos pasos de la famosa Calle Larios y del centro Histórico y cuenta con privilegio de tener el Castillo Gibralfaro y la Alcazaba como telón de fondo, recordándonos la historia de la ciudad.

muelle uno de malaga

El Ayuntamiento ha estado trabajando durante más de diez años para remodelar el puerto y abrirlo todavía más al mar. Finalmente, en 2011 terminaron las obras de la zona portuaria y los alrededores para crear un espacio social y comercial único que, con la inauguración del Muelle 1 y el Palmeral de las Sorpresas.

 

Sin duda, este hecho cambiaría la vida de todos los malagueños para siempre. Desde su inauguración llegan a Málaga más de 700.000 cruceristas lo que ha convertido a este puerto en uno de los más importantes de España.

 

vista panoramica parque de la alameda en Malaga , andalucia

 

Muelle uno en el puerto de Malaga

 

El Muelle Uno es un espacio comercial y de recreo situado en un privilegiado entorno a orillas del Mediterráneo, un lugar donde pasear, con una gran centro comercial así como una amplísima oferta gastronómica.

 

Sus más de 15.000m2 albergan infinidad de marcas comerciales como Diesel,G-Star, Camper o Levis. Si lo que nos apetece es realizar una parada y comer algo, la oferta va desde la alta cocina del chef José Carlos García ( una estrella Michelin y dos soles Repsol) hasta las pizzas del Mamma Mia. Encontraremos restaurantes para todos los gustos y bolsillos.

 

muelle uno en Malaga ciudad en la Costa Blanca

 

terrazas y restaurantes en el Muelle 1 y el Palmeral de las Sorpresas© Juergen Heitmann

 

Centro Pompidou de Málaga

El Muelle Uno fue el lugar elegido para construir el llamado “El Cubo”, un edificio de cristal de 16 metros que alberga el Centre Pompidou.

 

Un espacio acogedor donde recorrer el arte del siglo XX y XXI que te irá sorprendiento a cada paso. Este, ofrece un recorrido permanente de varias decenas de obras de la imponente colección del Centre Pompidou de París proponiendo al público vivir la experiencia  a través de sus colecciónes, la excelencia de su programación, el cruce de disciplinas artísticas y sus innovadores programas de mediación

alquiler de apartamentos vacacionales en Costa del Sol

apartamentos en la Costa del Sol


 

 

centre pompidou de Malaga Muelle 1 y el Palmeral de las Sorpresas

 

A continuación del Muelle Uno se encuentra El palmeral de las sorpresas, un gran paseo salpicado por más de 400 palmeras, jardines, fuentes y zonas infantiles. Un lugar de encuentro para los malagueños con una amplísima oferta de ocio y restauración donde podremos realizar infinidad de actividades tales como paseos en bicicleta, alquiler de Segways o tandems.

 

¿ Buscas un apartamento vacacional en Málaga?

 

Muy sencillo!!! Haz click aquí y encuentra la casa de tus sueños …

 

Busca tú alojamiento en Málaga

 

El conjunto contribuye a la modernización de la capital malagueña, y hace que todos los malagueños se sientan orgullosos de su ciudad. No hay mejor lugar para disfrutar de un momento de relax y tranquilidad que un paseo matinal por el Muelle 1 y el Palmeral de las sorpresas. Y es que este sueño de acceder de forma libre al muelle, se ha hecho realidad.

 

Por esta razón y muchas otras, este es uno de los ligares que no te puedes perder si visitas la ciudad de Málaga.

 

 gente paseando por el Muelle 1 y el Palmeral de las Sorpresas

 

¿Cómo llegar al Muelle 1 y el Palmeral de las Sorpresas?

La entrada al Muelle Uno se encuentra al principio del Paseo de los Curas (Malagueta).
 
Hay diferentes entradas para acceder al Muelle Dos: a través del Muelle Uno, a mediación del Paseo de los Curas por medio de rampa, o por la Plaza de la Marina.

 


alquiler de apartamentos vacacionales en Costa del Sol

apartamentos en la Costa del Sol


 

 

Otros lugares de Málaga que pueden interesarte


Casa natal de Pablo Picasso, Málaga

Casa Natal Pablo Picaso


Calle Larios cubierta de toldos en Málaga

Calle Larios centro de Málaga


Vista del Castillo de Gibralfaro Málaga

Castillo de Gibralfaro

Guardar