La Playa Can Comes es una inmensa playa virgen situada en el centro de la Bahía de Rosas, en la población de Castelló d’Empúries.
Se trata de con un enorme arenal de 4km de largo, una zona de dunas y lagunas situada entre la desembocadura de dos ríos, el Río Muga y el Río Fluvià. Se trata de una playa totalmente natural, no hay servicios, no hay edificaciones, ni restaurantes, ni nada que rompa la imagen de playa natural, ya que se encuentra dentro del Parque Natural de los Aiguamolls de l’Empordà. Por lo que será el lugar perfecto si lo que buscar es tranquilidad y huir de la masificación de otras playas.
La ocupación suele ser muy baja ya que normalmente no se puede acceder a ella en coche, hay un tramo de acceso pero puede estar cerrado, el acceso se realiza desde la Playa de Empuriabrava, vecina por la parte norte, desde donde hay que atravesar un tramo con el agua por las rodillas. Además la playa está cerrada al público durante la época de nidificación de las aves de la Reserva.
Cuando sopla el viento es un lugar muy frecuentado por los amantes del windsurf y Kitesurf que encuentran en esta playa el lugar perfecto para practicar su deporte en plena naturaleza.
Encuentra aquí la mayor oferta de hotels en Empuriabrava: