Playa de la Victoria - Tripkay

Playa de la Victoria

Situada en pleno centro moderno de la ciudad de Cádiz, la Playa de la Victoria es la más conocida y concurrida de toda la ciudad. Con un bonito paseo marítimo que la bordea e infinidad de chiringuitos y terrazas donde tomar algo.

Vista aerea de la Playa de la Victoria, Cadiz

La curiosa composición de la ciudad de Cádiz, dispuesta a lo largo de una fina lengua de arena, permite que cualquier persona pueda plantarse en cuestión de minutos en la playa. La buena calidad de la arena y las buenas instalaciones de las que goza, han permitido que la Playa de la Victoria mantenga la bandera azul ininterrumpidamente desde 1987.

 

playa la Victoria

Panorámica playa La Victoria

 

Panoramica la Playa La Victoria

Playa La Victoria

 

Aquí encontraremos una larga lengua de arena que va desde las antiguas murallas de la cortadura, hasta el espigón de rocas que la separa de la Playa de Santa María del Mar. La playa cuenta con un bonito paseo marítimo a lo largo de sus 2.5 km de longitud, con un gran número de terrazas, pubs, bares y restaurantes, siendo también una buena zona para pasear de noche y salir a tomar algo.

 

 

Información sobre la Playa de la Victoria

Tipo de playa
Longitud: 3 km
Anchura: 205 m
Tipo de Arena: arena fina tono dorado
Tipo de playa: Familiar
Más información
Info

Está considerada la mejor playa urbana de Europa y lleva recibiendo la Bandera Azul de forma ininterrumpida desde 1987 hasta 2011. Fotos cedidas por: © http://www.cadizturismo.com/ Manuel de la Varga Lopez

 

 

Otros lugares de Cadiz que pueden interesarte


Playa de Santa Maria en Cadiz

Playa de Santa Maria

Playa de Santa Maria, Cadiz


Castillo de San Sebastian, Cadiz

Castillo de San Sebastian

Castillo de San Sebastian


Playa la Caleta, Cadiz

Playa la Caleta

Playa la Caleta, Cadiz