Playa de Puerto Banús - Tripkay

Playa de Puerto Banús

Situada en el mismo Puerto Banús es una de las mejores playas de Marbella, por la calidad de sus servicios, así como por la gran oferta de ocio, restaurantes, tiendas y terrazas que ofrece.

vista panoramica puerto banus, malaga

La Playa de Puerto Banús está situada en el municipio de Marbella, Málaga. Como su nombre indica esta playa está situada entre a la lujosa Marina de Puerto Banús y el Río Verde. En realidad son dos playas llamadas Rio Verde y El Duque. La proximidad al centro urbano y la calidad de sus servicios hacen de estas playas un lugar muy concurrido y de las mejor valoradas en Marbella. Te enamorará su hermosa lengua de arena dorada en forma de media luna y su ambiente familiar y relajado. La Playa de Puerto Banús cuenta con un gran número de hamacas y parasoles para el alquiler así con un gran número de restaurantes y chiringuitos en los alrededores.

 

 

La playa más cercana al municipio de Puerto Banús es la llamada Playa Rio Verde separada por el Rio homónimo. Esta playa suele ser muy concurrida debido a la proximidad con las tiendas, terrazas y restaurantes de la zona. Al otro lado del conocidísimo puerto deportivo encontrarás la Playa El Duque. Una playa con buenos servicios pero donde no encontrareis tanta oferta gastronómica ni tantas terrazas porque es más una zona de hoteles y apartamentos turísticos, aunque no por eso menos concurrida.

 

Muy conocida también por la presencia del Buddha Beach y el Ocean Club, dos de los beach clubs más selectos de Marbella.

 

Si teneis ganas de pasear o hacer deporte podéis alquilar unas bicicletas y recorrer el paseo marítimo que circula desde Puerto Banús y a Marbella. Un encantador paseo de 7 km muy animado que transcurre paralelo a la playa.

alquiler de apartamentos vacacionales en la Costa del sol

apartamentos en la Costa del Sol


 
 

Información sobre la Playa de Puerto Banús:

Tipo de playa
Longitud: 1500m
Anchura:40
Tipo de Arena: Blanca
Paseo Marítimo:Si
Más información
Paseo Maritimo: Si

 

Otros lugares de Marbella que pueden interesarte


Bonita plaza en el Casco Antiguo de Marbella, Malaga

Casco Antiguo de Marbella, Malaga

Casco Antiguo de Marbella


Tumbonas y parasoles en la playa de Puerto Banus

Playa Puerto Banus

Playa Puerto Banus


Vista de la Iglesia de la Encarnacion en Marbella, Malaga

Iglesia de la Encarnacion, Marbella, Malaga

Iglesia Mayor de la Encarnacion