La bonita Playa del Cable se encuentra en la entrada de Marbella, entre el puente y el puerto pesquero. No es muy grande; tiene aproximadamente 500 m de longitud, pero su proximidad al centro y sus buenos servicios hacen de este rincón el lugar perfecto donde tirar la toalla y disfrutar del clima privilegiado de la Costa del Sol.
Encuentra aquí la mayor oferta de hoteles en Marbella:
Viaja desde casa con este vídeo de Marbella:
Excursión a Ronda, Sevilla, a la Alambra…y otros tours en Marbella:
Podríamos decir que Bounty Beach es la playa más “cool” de la Marbella. Infinidad de palmeras y bananeros salpican su arena, y cuenta con buenos restaurantes donde degustar ricos platos o tomar cócteles deliciosos a ritmo de la mejor música chill-out.

Playa del Cable, Marbella
El nombre oficial de la playa es Playa del Cable, pero debido a la gran popularidad del chiringuito que se encuentra en esta playa llamado Bounty Beach, ha acabado adoptando su nombre. El chiringuito es famoso por sus numerosas fiestas veraniegas, buen ambiente, buena música y gente guapa.
La playa cuenta con la posibilidad de alquilar tumbonas, parasoles así como también hidropedales.
Cómo llegar a la Playa del Cable?
Para llegar a la playa Bounty Beach desde Marbella, lo mejor es coger la Calle de Ricardo Soriana hacia el este. Lo más sencillo es salir cuando vea la comisaría de policía local de Marbella, entonces continuar por la calle descendente hacia la derecha o hasta la playa.
Encuentra aquí la mayor oferta de hoteles en Marbella:
Viaja desde casa con este vídeo de Marbella:
Excursión a Ronda, Sevilla, a la Alambra…y otros tours en Marbella:
Información sobre la Playa del Cable:
Otros lugares de Marbella que pueden interesarte