Playa els Capellans, un pequeño paraíso en Tarragona - Tripkay

Playa Capellans

Preciosa cala de arena de apenas 60 m de longitud, salvaje y aislada. Esta playa cuenta con unas aguas cristalinas excepcionales y unos pequeños acantilados coronados por un bosque de pinos que dan forma a uno de los rincones más mágicos del Litoral.

Playa els Capellans en tarragona

La Playa els Capellans de Tarragona cuenta junto a Cala Fonda ( también llamada Waikiki) , Playa Roca Plana y Cala Jovera con el distintivo de Playas Vírgenes de Tarragona. Por momentos olvidamos que estamos realmente a poco minutos de una gran urbe como Tarragona.

Aquí no hay chiringuitos, así que recomendamos llevar comida y bebida si pensáis pasar todo el día en la playa. La cala cuenta con una bonita zona de picnic bajo la sombra del frondoso bosque de pinos. Esta zona está un poco elevada sobre el nivel del mar y se accede a ella por unas escaleras desde donde se respira un aire puro y refrescante.

 

 

playa capellans en tarragona

alrededores de la playa capellans tarragona

 

Si nos gusta caminar podremos visitar la vecina Playa Larga ya sea atravesando la pineda o caminando por el borde de los acantilados. Éste es el llamado camino de ronda que bordea todo el litoral y por donde podremos realizar senderismo atravesando todas las playas hasta llegar a la mismísima ciudad de Tarragona. Desde este punto en Cala Romana hasta la Playa Larga hay una distancia de 500m, aproximadamente unos 10 minutos andando. Hasta la Playa de la Arrabassada hay 1.5 km, unos 25 minutos caminando y para llegar hasta la ciudad de Tarragona necesitaríamos 50 minutos para recorrer los 3.3 km de distancia.

Información sobre la Playa els Capellans :

Tipo de playa
Longitud: 60m
Anchura: 30 m
Tipo de Arena: playa de arena
Tipo de playa: Familiar

 

 

Otros lugares de Tarragona que pueden interesarte


playa de la sabinosa

Playa de la Sabinosa


Vista panorámica de Tarragona

Vista panorámica de Tarragona

Visita la ciudad de Tarragona


Playa del Miracle de Tarragona

Playa del Miracle

Playa del Miracle

Guardar

Guardar

Guardar