Una luna de miel atípica

La luna de miel es sin duda un momento muy especial en la vida de pareja que merece el mejor de los viajes. Alquilar un crucero privado  significa vivir un plan muy atractivo y una experiencia sin duda inolvidable. Gracias a ello, tenemos la oportunidad no solo de ver lugares increíbles sintiendo la brisa del mar, sino también descubrir todos los …

Continue reading  

Alquile un velero para sus vacaciones en España

Si no quiere comprar un barco, puede alquilar uno para viajar por el agua durante sus vacaciones. España es un gran lugar para echar el ancla, ver las maravillas de las costas españolas y divertirse con la familia y los amigos. El alquiler de barcos por Internet es un servicio que Samboat ofrece desde hace varios años. A continuación le …

Continue reading  

5 de las mejores playas en España

No es tarea fácil pero hemos seleccionado 5 de las mejores playas en España para que escojas tú mismo cuál te gusta más y ayudarte así a decidir a cuál de las costas españolas vas a dirigirte en las próximas vacaciones de verano.  5 de las mejores playas en España: Playa de Cortadura, Cádiz, Costa de la Luz Se trata …

Continue reading