Balcón del Mediterráneo Benidorm

Lugar emblemático y todo símbolo de la ciudad desde donde contemplar la bahía, el Skyline de Benidorm y la inmensidad del mar. Una imagen que se nos quedará grabada en la retina para siempre.

vistas desde el balcon del mediterraneo en calpe

El Mirador del castillo o también llamado Balcón del Mediterráneo, es uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad, esta prominencia rocosa se encuentra en el casco antiguo que separa la Playa de Poniente y de la Playa de Levante  de Benidorm y ningún visitante debería perdérselo..

 

el balcon del mediterraneo benidorm

 

A cualquier hora del día disfruta del Balcón del Mediterráneo

Esta bonita construcción, con su balaustrada de piedra blanca, se ha convertido en todo un símbolo de Benidorm y un lugar al que acuden prácticamente todos los turistas que vienen a visitarla. La visita al mirador es preciosa tanto de día como de noche; durante el día por poder contemplar una visión infinita del mar y del impresionante skyline de Benidorm, y al caer la noche, porque la ciudad iluminada es también un espectáculo.

 

¿ Buscas un apartamento vacacional en Benidorm?

 

Muy sencillo!!! Haz click aquí y encuentra la casa de tus sueños …

 

Busca tú alojamiento en Benidorm

 

Una de las imágenes más típicas y fotografiadas de Benidorm solía ser la de las vistas desde el Balcón del Mediterráneo a un prominente Geiser en el mar que lanzaba agua a varios metros de altura. Hoy en días es difícil ver esta imagen, ya que el ayuntamiento ha parado esta atracción debido a problemas estructurales y solo se enciende en escasas ocasiones.

 

varias fotos del mirador de benidorm tambien llamado balcon del Mediterráneo

 

balaustrada del balcon del mediterraneo o mirador de Benidorm

 

A este lugar se le denomina también como “El Castillo” ya aquí estuvo situado durante varios siglos, del XIV al XVII, el fantástico castillo de Benidorm, desde donde se defendían de los continuos ataques de piratas y corsarios.

 

Para llegar al Balcón del Mediterráneo se debe realizar antes la ascensión al casco antiguo, un paseo con mucho encanto a través de la historia de una ciudad que fue en sus inicios un pequeño barrio de pescadores.


alquiler de apartamentos vacacionales en benidorm


apartamentos en bendiorm

Es un auténtico placer perderse entre sus calles estrechas y empedradas repletas de tiendas, terrazas y restaurantes, dando forma a una de las zonas más animadas de la ciudad. En esta zona podrás disfrutar de un agradable paseo visitando diferentes edificios históricos, la iglesia de San Jaime o el Paseo de la Alameda.

 

alquiler de apartamentos vacacionales en la Costa Blanca


apartamentos en la Costa Blanca

 
 

Encuentra aquí la mayor oferta de hoteles en Benidorm:



Booking.com

 

 

Entradas, actividades y excursiones programadas en Benidorm:

 
 

Otros lugares de Benidorm que pueden interesarte…


Playa de Levante


Casco antiguo de Benidorm

Los 10 Imprescindibles de Benidorm


Isla de Tabarca

Isla de Tabarca