Playa Arenal Bol: Guía de playas - Guía de Calpe - Tripkay

Playa Arenal-Bol

Una de las playas más bonitas y más conocidas de Calpe, la Playa Arenal-Bol es una preciosa playa de aguas tranquilas especialmente indicada para el baño.

vista panoramica playa arenal bol en calpe y el peñon de ifach en la costa blanca

La Playa Arenal Bol es una larga playa de arena fina y dorada de 1.5 km de extensión y salpicada por pequeñas palmeras. Se encuentra en el centro de la ciudad, a tan solo 500m del puerto, tiene una magnífica orientación y unas impresionantes vistas sobre la playa y el peñón
La playa está rodeada por un precioso paseo marítimo muy animado que dispone de infinidad de servicios con un gran número de bares, restaurantes, tiendas y todo tipo de comercios.

 

 

Es una de las playas más concurridas durante la temporada estival. Si sois amantes de los deportes acuáticos no perdáis la oportunidad de alquiler tablas de windsurf, paddle surf o realizar un paseo en moto de agua.
La Playa Arenal Bol está muy bien equipada, en ella podremos encontrar equipos de salvamento, pasarelas de madera, WC públicos, duchas y lavapiés, servicio de alquiler de tumbonas y de bonitos parasoles de cáñamo. En verano disponen de una zona adaptada al baño para personas minusválidas o con movilidad reducida.
Por sus inmejorables instalaciones, la calidad de sus aguas, la limpieza y la belleza del paisaje, la Playa Arenal Bol ondea orgullosa la Bandera Azul otorgada por la unión europea.
Fotos cedidas por: © TONO BALAGUER Folia


alquiler de apartamentos vacacionales en la Costa Blanca


apartamentos en la Costa Blanca

Información sobre la Playa Arenal Bol

Tipo de playa
Longitud: 1200m
Anchura: 40 m
Tipo de Arena: arena fina y dorada
Tipo de playa: Familiar
Situación en la zona del casco urbano de Calpe
Para consultar el estado de la Playa Arenal Bol pinchar aquí

 

 

Otros lugares de Calpe que pueden interesarte…


Vista aerea de las salinas de Calpe

Salinas de Calpe


Bonito skyline de Calpe

Los Imprescindibles de Calpe


Reserva marina del Cabo de San Antonio

Peñón de Ifach