Playa Cantal Roig: Guía de Playas - Guía de Calpe - Tripkay

Playa Cantal Roig

Si buscas una pequeña pero bonita playa urbana en Calpe con todos los servicios para pasar un día perfecto y unas bellas vistas, esta playa es perfecta para tí.

bonita playa cantal roig calpe

La Playa Cantal Roig es una pequeña pero bonita lengua de arena fina y dorada  situada cerca del puerto pesquero de Calpe, por lo que  a primera hora de la tarde, desde la playa, podrás contemplar a las embarcaciones de pescadores que llegan a puerto después de faenar. La bonita visión del omnipresente Peñón de Ifach es otro de los atractivos de esta playa.

La playa con 200m de longitud está resguardada de los vientos y las corrientes por lo que sus  aguas suelen ser muy tranquilas, lo que la convierte en un lugar ideal para disfrutar con los más pequeños. Además dispone de muy buenos equipamientos lavapiés y duchas, alquiler de sombrillas y tumbonas, equipo de salvamento, WC públicos, servicio de limpiezas, parada de autobús, varios restaurantes donde probar la gastronomía local y otros comercios. Por todos los servicios que ofrece, la limpieza de la playa y su belleza, la Playa Cantal Roig está galardonada con la Bandera Azul de la UE.

 

 

 

 

Información sobre la Playa Cantal Roig

Tipo de playa
Longitud: 200m
Anchura: 40 m
Tipo de Arena: arena fina
Tipo de playa: Familiar
Situación: junto al puerto y Peñón de Ifach.
Para conocer el tiempo y el estado de la Playa Cantal Roig pinche aquí

 

 

Otros lugares de Calpe que pueden interesarte…


Vista aerea de las salinas de Calpe

Salinas de Calpe


Bonito skyline de Calpe

Los Imprescindibles de Calpe


Playa arenal bol en Calpe

Playa Arenal Bol

Guardar