Playa dels Capellans 2018:Guía de Salou y de la Costa Dorada - Tripkay

Playa dels Capellans de Salou

Conectada con el paseo hacia levante y con el paseo hacia el faro, la Playa de capellans es una playa coqueta, pequeña pero bien equipada

Playa dels Capellans en el centro de Salou abarrotada de gente durante un caluroso dia de verano

La Playa dels Capellans es una playa urbana de Salou, a pesar de estar a unos 300m de la fueste luminosa, se encuentra en una zona algo más tranquila que las del centro, es la siguiente playa dirección norte, después de la Playa de Levante, el nivel de ocupación suele ser alto, pero no hay tanta gente como en la anterior o en la Playa de Poniente.

 

Playa dels Capellans en el centro de Salou abarrotada de gente durante un caluroso dia de verano

 

Se trata de una pequeña playa de unos 200m de longitud, protegida de los vientos por acantilados a ambos lados. Su arena es fina y dorada y sus aguas cristalinas. A pesar de ser más pequeña que el resto de playas de Salou, está equipada con buenas instalaciones y  servicios de duchas, acceso minusválidos, aseos, duchas, alquiler de tumbonas y de kayaks,  chiringuito y restaurantes cercanos, uno de ellos, justo en la parte superior de la playa es de los más valorados de Salou, donde podrás probar una gran variedad de platos típicos de la gastronomía mediterránea, se trata del Restaurante la Goleta . El puerto deportivo se encuentra aproximadamente a 1 km de distancia de esta playa.

Por la calidad de sus aguas, la limpieza de la playa y los servicios que ofrece, la Playa dels Capellans es galardonada todos los años con la Bandera Azul de la UE.

 

¿Cómo llegar a la Playa dels Capellans?

El acceso a la Playa dels Capellans es sencillo, se puede llegar a pie, en coche o en autobús, en la línea Salou-Tarragona.

No hay que confundir con la Playa dels Capellans de l’Ampolla. Ésta otra se encuentra a unos 60km al Sur cerca del Delta del Ebro, en una zona menos turística.

 

panoramica de la playa Capellans en Salou abarrotado de gente durante un dia de verano

 

 

Información sobre Playa dels Capellans:

Tipo de playa
Longitud: 200m
Anchura:30
Tipo de Arena:Arena fina y blanca
Paseo Marítimo:No
Más información
Situación. Pequeña cala Urbana situada a 300 mts del centro de Salou
Consulta:

 

Otros lugares de Salou que pueden interesarte


Aquopolis

Aquopolis


Lugares imprescindibles de Salou

Descubre los secretos de Salou


Cala Crancs

Explora la playa Cala Crancs en Salou

Guardar