Playa las Marinas: Guía de playas 2021- Guía de Denia - Tripkay

Playa Las Marinas

Playa Las Marinas, Denia

Playa Las Marinas Denia

Las transparentes y cristalinas aguas y la fina arena dorada de la Playa Las Marinas constituyen uno de los grandes atractivos de la zona, además se encuentra al abrigo de los vientos del sur y sureste.

Es una playa urbana, de fácil  acceso por carretera si vas en coche, o con un bus urbano. También dispone de buenos servicios, como parking, pasarelas de acceso, servicio de limpieza y vigilancia marítima, duchas, WC, alquiler de hamacas y sombrillas, así como chiringuito y bares y restaurantes en los alrededores donde podremos degustar alguno de los arroces de la deliciosa gastronomía típica levantina.


alquiler de apartamentos vacacionales en Denia


apartamentos en Denia

Desde la Playa Las Marinas podemos disfrutar de unas magnificas vistas a “El Montgó” y al famoso e imponente Castillo de Denia de estilo mozárabe.

 

Un momento ideal para disfrutar de las vistas es al atardecer, ya que debido a la situación de la playa se puede disfrutar de una precios puesta de sol, algo poco habitual en las playas de Levante.

 

Es una playa muy frecuentada por familias que buscan un lugar que no esté tan masificado como las playas del centro, y aquí la playa en amplia, limpia y perfecta para ello. La Playa Las Marinas dispone de la Q como certificado de calidad y el distintivo de Bandera Azul de la UE.

 

Playa Las Marinas Denia
 

Consulta disponibilidad de la mayor oferta de hoteles en Denia:



Booking.com


 

 

Actividades acuáticas, tours y Excursiones en barco desde Denia:

 
 

Información sobre Playa Las Marinas:

Tipo de playa
Longitud: 1900m
Anchura:30
Tipo de Arena:Arena fina y blanca
Paseo Marítimo:No
Más información

 

 

 

Otros lugares de Denia que pueden interesarte


puerto de denia junto al Castillo

Puerto de Denia


Castillo de Denia

Barrio Baix la Mar


Iglesia Prioral

Castillo de Denia