Playa Puerto Blanco: Playas - Guía de Calpe - Tripkay

Playa Puerto Blanco

La Playa Puerto Blanco es una pequeña playa familiar de Calpe con vistas al Peñón de Ifach , no tiene más de 100m de largo, con aguas tranquilas y cristalinas

Calpe_Pto-Blanco-Calp-ComunidadValenciana1

Es una recogida playa semiurbana formada por una pequeña ensenada protegida en su extremo sur por el dique del pequeño puerto deportivo Puerto Blanco, en ella se mezcla la arena gruesa y pequeños cantos rodados. Sus fondos rocosos ricos en flora y fauna marina, hacen que la Playa Puerto Blanco sea una de las mejores de la localidad para la práctica del buceo y snorkel. En ella encontraremos un centro de Buceo por si nos apetece adentrarnos en el maravilloso mundo submarino contratando un “bautismo” si no lo hemos practicado nunca o si ya tenemos el título, para contratar una bonita inmersión.

 

playa puerto blanco en Calpe Comunidad valenciana costa blanca

 

Se trata de una playa con un nivel de ocupación medio, suelen venir hasta aquí muchas familias creando un entorno amigable. Dispone de buenos servicios como duchas, WC públicos, alquiler de sombrillas y al estar junto al puerto se pueden realizar actividades náuticas desde allí. Durante el verano también hay un chiringuito para poder refrescarse o comer algo.

alquiler de apartamentos vacacionales en la Costa Blanca


apartamentos en la Costa Blanca
 

Información sobre la playa Puerto Blanco

Tipo de playa
Longitud: 100m
Anchura: 10 m
Tipo de Arena: arena gruesa
Tipo de playa: Familiar
Situación: cerca del puerto deportivo Puerto Blanco

 

 

Otros lugares de Calpe que pueden interesarte…


Vista aerea de las salinas de Calpe

Salinas de Calpe


Bonito skyline de Calpe

Los Imprescindibles de Calpe


Playa arenal bol en Calpe

Playa Arenal Bol