Parque de atracciones Terra Mítica

Terra Mítica no es solo un parque de atracciones, es un increíble parque temático que te transportará a la antigüedad, a la época en que las grandes civilizaciones del Mediterráneo

parque de atracciones Terra mitica en Benidorm

Terra Mítica es un parque de atracciones de Benidorm que trata de reproducir fielmente las  antiguas  civilizaciones del Mediterráneo, Grecia, Roma, Iberia y Egipto para convertirlas en un centro de diversión y aventura donde liberarás mucha adrenalina.

 

collage fotos del parque de atracciones terra mitica en benidorm terra mutica

 

El parque, a lo largo de sus 5 zonas temáticas cuenta con unas 33 atracciones, multitud de espectáculos y  montañas rusas que harán disfrutar a toda la familia, también encontrarás algunas tiendas de recuerdos del parque.

Paseos acuáticos por el puerto de Alejandría en Egipto, el Laberinto del Mino tauro en Grecia o la montaña rusa Magnus Colosus en Roma son algunas de las atracciones destacadas.


alquiler de apartamentos vacacionales en benidorm


apartamentos en bendiorm

El parque cuenta con el atractivo añadido de disponer, en el área de Egipto, de una zona donde bañarte en la aguas del Nilo. A diferencia de otros parques, en Terra Mítica podrás bañarte  y disfrutar de fuentes y jacuzzis, cosa que se agradece en los días calurosos del verano.

Durante tu visita podrás disfrutar de diferentes espectáculos para toda la familia, desde espectáculos infantiles, espectáculos Imperium, pasacalles, gladiadores, acróbatas, el secreto de la pirámide de Egipto, etc… que hacen la visita más divertida y le dan aún más autenticidad.

Terra Mítica cuenta además con varios puestos de comida, desde pizzerías, puestos de bocadillos hasta restaurantes de cuchillo y tenedor la oferta gastronómica es amplia, para todos los gustos y todos los bolsillos.

 

tera mitica terramitica mapa terra mitica

 
 

Encuentra aquí la mayor oferta de hoteles en Benidorm:



Booking.com

 

Entradas, actividades y excursiones programadas en Benidorm:

 
 


Información sobre el Parque de Atracciones Terra Mítica

Dirección: Partida del Moralet, s/n, 03502 Benidorm, Alicante
Teléfono: 902 02 02 20
Horario: 10.30-20h y julio y agosto hasta las 24.00h
Precio:Adultos 38.-€ – Niños 28.-€
Nota: Terra Mítica solo permanece abierto los meses de verano: consultar aquí

 

 

 

Otros lugares de Benidorm que pueden interesarte…


Playa de Levante


Skyline Benidorm

Los 10 Imprescindibles de Benidorm


Isla de Tabarca

Isla de Tabarca