Una luna de miel atípica

La luna de miel es sin duda un momento muy especial en la vida de pareja que merece el mejor de los viajes. Alquilar un crucero privado  significa vivir un plan muy atractivo y una experiencia sin duda inolvidable. Gracias a ello, tenemos la oportunidad no solo de ver lugares increíbles sintiendo la brisa del mar, sino también descubrir todos los …

Continue reading  

Alquile un velero para sus vacaciones en España

Si no quiere comprar un barco, puede alquilar uno para viajar por el agua durante sus vacaciones. España es un gran lugar para echar el ancla, ver las maravillas de las costas españolas y divertirse con la familia y los amigos. El alquiler de barcos por Internet es un servicio que Samboat ofrece desde hace varios años. A continuación le …

Continue reading  

Conoce la mejor ruta en coche por la Costa Brava

Una de los mejores planes para viajar son los recorridos en coche porque te permiten ir a tu ritmo, disfrutar del paisaje y tener una experiencia cómoda e inolvidable. ¿Quieres descubrir así la costa catalana? ¡Pues en Tripkay traemos para ti la mejor ruta en coche por la Costa Brava! Esta es la mejor ruta en coche por la Costa …

Continue reading  

5 de las mejores playas en España

No es tarea fácil pero hemos seleccionado 5 de las mejores playas en España para que escojas tú mismo cuál te gusta más y ayudarte así a decidir a cuál de las costas españolas vas a dirigirte en las próximas vacaciones de verano.  5 de las mejores playas en España: Playa de Cortadura, Cádiz, Costa de la Luz Se trata …

Continue reading  

Los tres pueblos con más encanto de la Costa Brava

 Primer pueblo con más encanto de la Costa Brava, Tossa de Mar ¿Por qué uno de los pueblos con más encanto de la Costa Brava? Su casco histórico está formado por callejuelas estrechas de casitas blancas y baldosas en el suelo. Y tiene un castillo encima de un monte desde el cual hay unes vistas espectaculares y está rodeado por murallas. …

Continue reading  

¿Qué hacer en otoño en la Costa Brava?

El antiguo camino de Ronda, en otoño en la Costa Brava En estas tierras de costas abruptas y aguas cristalinas hay mucho que hacer también cuando llegan los meses de otoño. En otoño en la Costa Brava puedes enamorarte de la belleza de sus paisajes recorriendo el antiguo camino de ronda. Es un sendero que transcurre paralelo al mar, siguiendo …

Continue reading  

Consejos de viaje para familias en la Costa Brava

Recomendaciones en vacaciones para viajar en familia Los destinos de turismo familiar presentan muchas oportunidades para vivir días inolvidables con los niños, siguiendo estos sencillos consejos: Playas: elegir entre las más de 70 playas que ofrece la provincia de Girona como L’Estartit es ideal porque cuentan con recintos lúdicos, monitores especializados, áreas de juego infantil, parques, reservas marinas, etc. Una …

Continue reading  

Calidad de las playas y apartamentos

El destino preferido para alquilar apartamento de vacaciones es la Costa Brava, por sus privilegiadas playas de arena fina en un espacio perfecto que contrasta con montañas. Playas reconocidas por su calidad La región está compuesta de 70 playas apreciadas por visitantes de todas partes del mundo. Rincones maravillosos con pequeñas calas y acantilados, reciben premios internacionales por la calidad …

Continue reading  

Actividades y relax en la Costa Brava

La Costa Brava es el lugar preferido para desarrollar distintas actividades durante los meses de verano, relajarse o disfrutar de los días libres. Propuestas de ocio y relax Un entorno formado por parques naturales, calas y acantilados, son parte de la geografía de diferentes espacios como la comarca de la Garrotxa, que ofrece las siguientes posibilidades: • Rutas del vino …

Continue reading