Cala Font Salou: Guía de playas en Salou 2018- Tripkay

Cala Font de Salou

No podemos hablar de Cala Font sin nombrar a su vecina hermana Cala Vinya. Dos pequeñas y encantadoras calas situadas al norte de Salou, rodeadas de pequeños acantilados, vegetación típicamente mediterránea y bañadas por aguas limpias y cristalinas.

playa llena de bañistas en la playa Cala Font en Salou durante el verano

En el Cabo de Salou, a unos 5 km del centro del municipio encontramos estas 2 calitas que si no tuvieran tal cantidad de Hoteles y alojamientos a su alrededor, Cala Font y Cala Vinya serían un paraíso. Durante  la temporada alta, las playas están realmente abarrotadas y prácticamente no cabe un alfiler en ellas, por lo que si tienes la oportunidad de conocerlas en junio o septiembre, podrás disfrutar mucho más de su belleza.

 

¿ Buscas un apartamento vacacional en la Salou?

 

Muy sencillo!!! Haz click aquí y encuentra la casa de tus sueños …

 

Busca tú alojamiento en Salou

 

Sus pequeños acantilados cubiertos por pinos y vegetación típicamente mediterránea, le dan un toque exótico a esta playat. Además, hay que resaltar que las aguas aquí en esta parte de Salou, son muchos más limpias y cristalinas que en otras partes del municipio.

 

A pesar de sus reducidas dimensiones, la cala ofrece alquiler de tumbonas y parasoles, también cuenta con 2 chiringuitos ( uno en cada playa) donde tomar un refresco o degustar deliciosos platos típicos de la zona como arroces, pescados y mariscos.


alquiler de apartamentos vacacionales en Salou

apartamentos en Salou

 

Por estas  calas pasa el famoso Camino de Ronda que circula desde la “explanada dels Pilons” en el Paseo Jaime I de Salou hasta el Faro de Salou. En esta zona el camino se vuelve un poco más difícil pero sigue siendo para todos los públicos, por lo que llegar hasta aquí en una excursión en familia podría ser un plan perfecto.

 

Después de un día practicando deportes náuticos, si eres amante del senderismo o simplemente apetece andar un poco seguro que disfrutarás caminando por la costa y disfrutando de los bellos paisajes junto acantilados y pequeñas calas de aguas cristalinas. Pero Salou ofrece mucho más, mil y una actividades desde que amanece un día, hasta que vuelve a salir el sol al día siguiete.

 

Cala Font en el Cabo de Salou

 

 

Disfruta de las calas y playas de Salou con un solo click

 

 

 

Información sobre Cala Font:

Tipo de playa
Longitud: 80m
Anchura: 40m
Tipo de Arena: Arena fina y blanca
Paseo Marítimo: No
Más información
Situación. A aproximadamente 2.5 km del centro de Salou

 

Otros lugares de Cambrils que pueden interesarte


PortAventura

Playa de Levante


Lugares imprescindibles de Salou

Lugares imprescindibles de Salou


Las mejores playas de Salou

Las mejores playas de Salou

Guardar