Lugares Imprescindibles de Nerja. Lo que no te puedes perder - Tripkay

Los Imprescindibles de Nerja

carro de caballos en nerja

Nerja es un lugar maravilloso que nos ofrece multitud de opciones para disfrutar de unas vacaciones perfectas. Hay tantas cosas que ver y hacer que puede ser difícil elegir, así que aquí tienes una lista de las cosas que no te puedes perder. Estos son nuestros Imprescindibles de Nerja


alquiler de apartamentos vacacionales en Costa del Sol

apartamentos en la Costa del Sol


 
 

Los Imprescindibles de Nerja

 

Panorámica-Balcón-del-mediterráneoBalcón de Europa
El Balcón de Europa es todo un símbolo de la ciudad de Nerja. Desde allí disfrutaremos de una de las más hermosas panorámicas de la Costa del Sol. Si eres un romántico o te encantan los atardeceres, desde aquí podrás disfrutar de una puesta de sol increíble. Vale la pena sentarse aquí y olvidarse del mundo por un buen rato. También un paseo hasta aquí de noche es uno de los Imprescindibles de Nerja.

 

 

 

entrada cuevas de nerja en la costa del solCuevas de Nerja
Cómo no, la visita a las Cuevas de Nerja, ¡sería imperdonable perdértelas! te adentrarás en las profundidades de la tierra, retrocederás en el tiempo y podrás disfrutar de la ruta y de las estalactitas y estalagmitas curiosamente creadas durante miles de años. Las cuevas son uno de los Imprescindibles de Nerja si viajas con niños.

 

 

 

rio chillar en nerja Senderismo por el río Chillar
Si te gusta la naturaleza y quieres pasar un día diferente te recomendamos hacer la ruta de senderismo por el río Chillar. Tanto si vas como amigos o en familia, podrás hacer esta bonita y divertida ruta que dura 5h. Irás casi todo el tiempo con los pies en el agua, así que ponte cómodo, llévate un bastón, algo para reponer fuerzas y disfrútala.

 

 

 

 

vista-Panoramica,Frigiliana,-Málaga,-EspañaVisita a Frigiliana
Si vas de vacaciones a Nerja no te puedes perder la visita a Frigiliana, a tan solo 7km hacia el interior encontrarás un precioso pueblo blanco típicamente andaluz que aún conserva su original estructura morisca. De hecho, está considerado uno de los 5 pueblos mas bonitos de Málaga así que es un Imprescindible de Nerja sin ninguna duda.

 

 

 

vista panoramica playa de Burriana en nerjaPlaya Burriana

Disfruta de un fantástico día de playa en una de las más populares que es Playa Burriana. Además de tostarte al sol y bañarte podrás practicar deportes acuáticos. Kayak, buceo, montar en una banana, también podrás tomar unas tapas, encargar una paella, o simplemente tomarte un refresco en uno de los numerosos chiringuitos del paseo marítimo que bordea la playa. Una de las playas Imprescindibles de Nerja.

 

 

 

carros de caballos en NerjaPaseo a Caballo

Una de las mejores maneras de conocer este hermoso municipio es recorrerlo en uno de estos carros de caballos tradicionales. Podremos disfrutar comodamente del paseo por los rincones más emblemáticos de Nerja. Mientras, los simpaticos conductores nos darán explicaciones y nos contarán divertidas historias de la ciudad. Las rutas tienen una duración de unos 25-30 minutos.

 

 

 

 
piscinas del parque acuatico de Aquavelis en NerjaParque acuático Aquavelis

Si te apetece pasar un divertido en familia o con amigos puedes desplazarte hasta Torre del Mar. A 25km de Nerja se encuentra el parque acuático Aquavelis. Ideal para pasar un caluroso día de verano. Especialmente disfrutarás de grandes atracciones así como áreas infantiles, zonas de relaz y áreas recreativas de donde los más pequeños no se querrán marchar.

 

 

 

Vista panoramica del acueducto de Aguila en NerjaAcueducto de Águila

Espectacular acueducto construido en el siglo XIX. Está compuesto por cuatro pisos de arcadas de ladrillos con 38 arcos superpuestos para poder saltar el desnivel del barranco de la coladilla. Podremos hacer una ruta de senderismo. También se suele combinar la excursión al Acueducto con la visita a los Acantilados de Maro y las cuevas de Nerja .

 


alquiler de apartamentos vacacionales en Costa del Sol

apartamentos en la Costa del Sol