Playa del Pino es una playa situada en la pedanía de Maro perteneciente al municipio de Nerja, provincia de Málaga. Esta playa es considerada nudista aunque cada uno hace lo que quiere sin problemas, aquí predomina sobre todo la libertad.
Aquí encontraremos una bonita playa de unos 350 m que combina piedras y arena, bañada por aguas cristalinas. Sus aguas están protegidas desde hace años, lo que hace que los fondos marinos estén repletos de fauna y peces de colores, un auténtico paraíso para los submarinistas.
¿Cómo llegar a la Playa del Pino?:
Oculta y de difícil acceso, es el secreto por el que la Playa del Pino se mantiene virgen y natural. Para llegar a la playa hay que descender un sendero abrupto durante unos 10 minutos a través un camino empinado y un poco complicado. A diferencia de otras playas como la Playa de Cañuelo aquí no hay transporte que te lleve a la playa, motivo por el cual hay que pensarse dos veces antes de venir a esta playa con niños pequeños.
Saliendo de Nerja por la N-340, después de la playa de Maro encontraremos las señales de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo y el Parque Natural de Cala del Pino, entonces hay que dejar el coche y caminar unos 200m.
Descubre la mayor oferta de hoteles y alojamientos en Nerja:
Viaja desde casa con este vídeo de Nerja:
Salidas en kayak, tours y excursiones desde Nerja:
Información sobre la Playa del Pino:
Otros lugares de Nerja que pueden interesarte