Viaje a las Islas Canarias para descubrir Tenerife

¿Qué cruceros pasan por las Islas Canarias? La mayoría de los viajes marítimos que hacen una escala en las Islas Canarias comienzan en el puerto de Barcelona, el puerto de Marsella o el puerto de Niza. Pueden reservar su crucero Islas Canarias con cruceros.es que les ofrece una amplia selección de itinerarios con grandes compañías. Entre los itinerarios propuestos se …

Continue reading  

Qué hacer en Fuerteventura en Semana Santa

Fuerteventura y sus playas paradisíacas son una parada imprescindible para cualquier viajero que disfrute del sol y la arena y, si vas a ir esta Pascua y quieres saber qué hacer en Fuerteventura en Semana Santa para aprovechar el tiempo al máximo, ¡has llegado al lugar adecuado! En Tripkay te contamos los mejores plantes. Planes para hacer en Fuerteventura en Semana …

Continue reading  

Carnavales de Las Palmas 2018. ¡Toda la información necesaria!

Las Palmas lleva el tren de vida propio de un centro urbano pero, al mismo tiempo, conserva su encanto isleño. Sus condiciones climáticas, por ejemplo, le valieron el nombre de ciudad con el mejor clima del mundo pues tiene días soleados casi todo el año, cinco playas frecuentemente visitadas por turistas nacionales y extranjeros, y una población cálida y amable que …

Continue reading  

Lanzarote no turístico. ¡Descubre los lugares más recónditos!

Quienes van a Lanzarote generalmente lo hacen buscando un destino de playas paradisíacas y, aunque todas las islas del archipiélago cumplen muy bien este cometido, también hay que destacar que al ser un destino turístico tan visitado, puede que algunos no encuentren la tranquilidad o privacidad que desean. Sin embargo, en Tripkay tenemos una solución, el listado de los sitios más …

Continue reading  

¿Cuál es la mejor época para ir a Fuerteventura?

Fuerteventura es una de las islas más populares y visitadas de las Islas Canarias y su potencial turístico se debe en gran medida a la afluencia de surfistas o de aquellos que practican deportes del estilo y que se desplazan a la zona durante la época de vientos, la mejor época para ir a Fuerteventura si la intención es practicar deportes de …

Continue reading  

Cómo viajar entre las Islas Canarias. Te lo explicamos

El encanto de las Islas Canarias es único. Este archipiélago compuesto por siete islas (El Hierro, La Gomera, La Palma, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote) cuenta con unas condiciones climáticas que lo convierten en el lugar por excelencia para pasar las vacaciones en cualquier momento del año y, gracias a como están conectados unos arrecifes y otros, viajar entre las …

Continue reading  

Carnavales de Tenerife 2018. ¡Todo lo que necesitas saber!

Los carnavales de Tenerife son una de las celebraciones más importantes, no solo en Canarias, sino en el mundo entero. Hay registros que parecen indicar que ya en el siglo XVII se llevaban a cabo, sin embargo, su declaración como Feria de Interés Turístico Internacional en 1980 por parte de la Secretaría de Estado para el Turismo impulsó la relevancia …

Continue reading